Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de mayo de 2015

El poder de la vitamina C y Nuxe Sun

The Body Shop, Nuxe y Sesderma

Piel resplandeciente, sana, con ese "glow" (brillo) apetecible que todas deseamos. ¡Es posible! Gracias al poder de la vitamina C, The Body Shop y Sesderma conjugan las propiedades de esta vitamina para obtener un rostro inmaculado.  ¿Quieres  un bonito tono de piel sin correr riesgos? Exploramos las últimas novedades de Nuxe Sun.

The Body Shop Vitamin C

Vitamin C de The Body Shop

Cutis estresado, apagado y sin brillo ¿Te suena? Muchas hemos pasado por etapas de estrés y nuestra piel se resiente, The Body Shop recurre a la baya de camu camu para elaborar una línea de cuidado con todo el poder de la vitamina C. Nota curiosa, las bayas de camu camu tienen hasta 60 veces más de cantidad de vitamina C que una naranja.

La hidratante tiene una textura sumamente ligera, es casi como un gel, promete unificar el tono de la piel además de hidratar y aportar luminosidad al cutis. El Iluminador instantáneo de Vitmina C se utiliza para aportar un toque rosado a la piel, es el último paso de la rutina de cuidados y puedes utilizarlo a lo largo del día para dar retoques

C-Vit Radiance Sesderma

C-Vit Radiance de Sesderma

Es un fluido ligero que es ideal para las pieles apagadas y cansadas, gracias a la vitamina C  y un complejo clarificante que contiene extracto de regaliz y morera, aportan luminosad y uniformidad a la piel. Además cotneine extracto de naranja dulce que hace que la piel tenga una ligera exfoliación, lo que fomenta la renovación celular. Tiene pequeños pigmentos naranjas que aportan brillo y reflejos a la piel.

Nuxe Sun

Protectores solares Nuxe Sun 

Nuxe nos presenta dos novedades de su línea Nuxe Sun: La leche deliciosa rostro y cuerpo alta protección SPF 30 es un fluido muy ligero que protege la piel de los rayos UVA/UVB y contiene polvo de semillas de algarrobo que activa el bronceado a la vez que proporciona un tono dorado natural.  Es ideal para todo tipo de pieles.

El aceite bronceador rostro y cuerpo alta protección SPF30 es perfecto para quienes desean una textura suntuosa, contiene aceites de girasol, macadamia y manteca de karité, no tiene alcohol ni aceites minerales y es resistente al agua. Deja un acabado satinado y es perfecto para todo tipo de pieles.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Utilizas algún producto con vitamina C? ¿Cuál es tu protector solar favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Muy interesantes. Ahora mismo no estoy utilizando ningún producto con vitamina C pero me encanta el C-Vit de Sesderma.
Un beso!

Ines Rocha dijo...

No lo hubiera dicho de The Body Shop.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Yo estoy ahora utilizando el C-Vit de Sesderma y me gusta mucho.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Nunca he usado ningún producto con vitamina c, los de the body shop me llaman mucho. bsts

ángeles dijo...

Estos productos seguro que me gustaránpues todos los que he probado con vitamina C le van genial a mi tipo de piel.

Vanesa dijo...

La línea C-Vit de Sesderma me encanta y en cuando a los solares de Nuxe les tengo muchas ganas aunque este verano voy surtida! Muakss

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...