Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de mayo de 2015

Mi experiencia con INDIBA

INDIBA

Hace unas semanas la Clínica IO me invitaba a disfrutar de un tratamiento detox con radiofrecuencia INDIBA. ¿Su función? depurar el hígado y drenar, para eliminar toxinas y líquidos. Durante 90 minutos pude disfrutar de este tratamiento que me ayudó a relajar tensiones, hidratar mi piel y eliminar la retención de líquidos. Lo mejor de todo es que no duele absolutamente nada, es súper placentero y los primeros resultados se aprecian nada más acabar la sesión.

INDIBA

Como sabréis Indiba tiene muchísimas aplicaciones, tanto corporales como faciales y capilares. La radiofrecuencia consiste en calentar de forma local una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de la temperatura se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia y por la potencia a la que se trabaja (448 kHz). Gracias a esta frecuencia se recupera la correcta actividad y funcionamiento de las células de los tejidos.

La sesión se realiza con el ambiente idóneo tanto en temperatura como en luz, para conseguir una mayor relajación y bienestar. Indiba consta de dos placas metálicas, una de ellas se desplaza sobre la zona a tratar mientras la otra permanece fija en la parte posterior a la zona que se está tratando. De esta manera lo único que notamos es un suave masaje con la placa previamente hidratada.

INDIBA

El tratamiento dura 90 minutos: 45 para la parte frontal y 45 para la posterior. Para que el tratamiento detox sea más efectivo recomiendan: 

- Beber mínimo dos  litros de agua o infusiones.
- Llevar ropa cómoda.
- Dejar transcurrir 1 hora y media después de ingerir alimentos. 

INDIBA

Nada más terminar la sesión, la piel está mucho más suave e hidratada. Entré con un dolor de espalda por el estrés y consiguieron quitármelo. Eso fue una de las cosas que más me sorprendió. Además ayuda a mejorar la circulación del sistema sanguíneo y linfático, reduce volúmenenes y da una sensación de bienestar increíble. Ahora estoy deseando probarlo en el rostro porque me han contado que funciona estupendamente y me vendría muy bien de cara a mi boda. 

Clínica IO
Calle Salustiano Olozaga, 5
28001 Madrid
913 57 87 00

Fotografías cortesía Clínica IO.

7 comments:

Ginger dijo...

A pesar de que parece algo novedoso y es desde hace unos meses cuando oigo hablar de este tratamiento yo me lo hago en la cara todos los meses desde el año 1997, año en que cumplí los 40!!!, no hace falta que diga que me encanta, deja una piel muy bonita!!!!!!

Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

También se utiliza para tratar el dolor, a parte de a nivel estético : )

The Hot Mess Corner dijo...

Ginger: en efecto el Indiba tiene muchísimos años pero fíjate que yo no lo había utilizado hasta ahora.

Diana: desde luego. A mi me quitaron el dolor de espalda y como cuento tiene muhas aplicaciones, pero si cuento todas no acabo. Me parece una pasada.

Marisol M. dijo...

¡Que maravilla! Me vendría genial. Muy buena explicación de todo!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué bien que además te aliviasen el dolor de espalda!bsts

Ines Rocha dijo...

Que maravilla,me encanta.

ángeles dijo...

Nunca he hecho ningún tratamiento de ese tipo y debe ser genial.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...