Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de diciembre de 2016

¡10 descubrimientos de maquillaje sin los que no puedo vivir!

Monarch Eyeshadow Palette de Kat Von D

En los últimos meses me he aficionado muchísimo a los tutoriales de maquillaje y por ende a las paletas de maquillaje, barras de labios o iluminadores, tres de mis favoritos. Hoy os traigo una selección de mis favoritos de maquillaje de los últimos meses. Esos que he utilizado sin parar y que me han gustado por su acabado, sus fórmulas o su precioso colorido. Espero que os gusten tanto como a mi. Como Navidad está a la vuelta de la esquina podéis aprovechar la ocasión para haceros con algunos. Yo ya estoy pensando en hacerme con la nueva Sweet Peach de Too Faced.

Monarch Eyeshadow Palette de Kat Von D

1. Monarch Eyeshadow Palette de Kat Von D

Inspirada en la metaformosis de la mariposa, Kat Von D creó esta paleta para transformar la mirada cada día. Dentro 12 tonos cálidos: tres de ellos pensados para usarlos como base. Me parece una de las paletas más bonitas que ha creado la tatuadora porque los tonos son súper elegantes y la duración es espectacular gracias a su fórmula Power Last. Contienen extracto de rosas, vitaminas A, C y E que mantienen hidratados los párpados. Un par de ellos son mate y el resto tienen un precioso acabado satinado. Puedes encontrarla en Sephora.

L´Absolu Rouge de Lancôme

2. L´Absolu Rouge de Lancôme

La Maison francesa le da un giro de tuerca a su mítico L´Absolu Rouge gracias a un nuevo packaging increíblemente elegante en negro y dorado. Con sólo un click sobre la rosa, emblema de la casa, oirás un click que te dará acceso a esta barra que rellena, hidrata y suaviza los labios. Ahora sólo te queda decidirte por uno de los 38 tonos disponibles. Un objeto de lujo por 34 euros.

Rouge Expert Click Stick de By Terry

Rouge Expert Click Stick de By Terry

3. Rouge Expert Click Stick de By Terry

Terry de Gunzburg me ha conquistado este otoño con Rouge Expert Click Stick, un labial híbrido con una punta de alta precisión y un acabado mate, pero increíblemente hidratante. Un gustazo para los labios en 25 tonos que gracias a su formato lo hace perfecto para llevar en el bolso. Sin duda ha sido mi gran descubrimiento del otoño. Precio: 29,50 euros.

La Laque Gel de Bourjois

La Laque Gel de Bourjois

4. La Laque Gel de Bourjois

Si buscas una laca de uñas increíblemente buena, duradera y a buen precio, deja de buscar. Los esmaltes La Laque de Bourjois están enriquecidos con pigmentos puros y saturados, por lo que conseguirás un color súper intenso y luminoso en una sola pasada. El pincel es sencillamente de los mejores porque cuenta con una punta redondeada que hace que no te manches el borde superior de la uña. En cuanto a la duración, yo consigo una semana de manicura perfecta y en los pies, ni os cuento.

Barras de labios Gold Obsession de L´Oréal

5. Barras de labios Gold Obsession de L´Oréal

L´Oréal París reinventa su mítica barra de labios, ahora mejorada con partículas de oro de 24 kilates. Si hay algo que me gustan de estas barras de labios es su aroma, casi adictivo, su excepcional cremosidad y la cantidad de tonos con la que cuentan. En esta ocasión han lanzado 7 tonos con un acabado iridisado precioso que a quienes tienen la boquita fina como yo, nos vienen de perlas. Precio: 11,95 euros.

Lacas de uñas de China Glaze

6. Lacas de uñas de China Glaze

A finales de Septiembre veía la luz la colección Rebel de China Glaze, donde destacan estas 3 lacas de uñas: Y´All Red-Y for This, Jagged Little Teal y Holo At Ya Girl. Lo que más me ha sorprendido es que su fórmula aporta fortaleza y brillo gracias a la acción de la arcilla de caolín. Además sus esmaltes están libres de DPB, tolueno y formaldehído, lo que le viene de perlas a mis uñas frágiles. El precio es fantástico (7,16 euros) y aseguran una manicura perfecta durante 7 días.

Set de pedicura Into the Garden de Mary Kay

7. Set de pedicura Into the Garden de Mary Kay

Como gran amante de las mani-pedis, este kit de Mary Kay me parece sencillamente perfecto. El set incluye pastillas efervescentes, exfoliante para pies, separadores de dedos y lima 3 en 1 por 32 euros. Además viene incluido un práctico neceser. Puedes encontrarlo en la página web de Mary Kay.

Lip2Cheek de RMS Beauty

Mister Mixer de RMS Beauty

8. Lip2Cheek y Mister Mixer de RMS Beauty

No os podéis imaginar las ganas que tenía de probar RMS Beauty, una marca de maquillaje orgánico y vegana, creada por la maquilladora Rose Mary Swift. Inspirada en la Raw Food, su packaging es biodegradable y sus fórmulas no cuentan con químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas, gluten, soja o parabenos. Estos son dos de los productos que he probado:

1. Lip2Cheek (tono Demure): este producto multiusos en crema es perfecto para dar color a los labios y las mejillas. Hidrata muchísimo por lo que si tenéis dermatitis este producto os vendrá genial. En su fórmula encontramos centella asiática y aceite de coco. A la venta en Laconicum.

2. Master Mixer: un multiusos que se puede usar en combinación con cualquier producto de labios, mejillas, ojos o iluminador, para conseguir nuevos acabados. Gracias a su capacidad para aportar luz al rostro yo lo uso en el arco de la ceja, sobre el arco de cupido y sobre las mejillas para iluminar. Su textura crema facilita mucho su aplicación. Precio: 45 euros.

Prime & Fine de Catrice

9. Prime & Fine de Catrice

De la línea Prime & Fine de Catrice me he aficionado a dos productos. Por una parte su prebase para párpados que alarga la duración e intensidad de la sombra de ojos y por otro su stick anti-brillos. Lo aplico en la zona de la frente, barbilla y nariz, y consigue que el maquillaje me dure mate más tiempo. Además su formato en stick es súper fácil de utilizar. 

Sombras de ojos Glam Fusion de Catrice

10. Sombras de ojos Glam Fusion de Catrice

Si hay unas sombras low cost que me gustan esas son las Glam Fusion de Catrice. Estas sombras híbridas con tecnología "Polvo acabado gel" cuentan con un precioso acabado brillo sobre los párpados que aportan un look wet súper bonito. De momento hay 6 tonos disponibles. En la foto puedes ver Jon Snows Favorite y Lucy Blue.

Y tú ¿cual es el producto de maquillaje sin el que no puedes vivir?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ines Rocha dijo...

....no me extraña,son fabulosos todos.

Los caprichos de ailec dijo...

Unos productos estupendos, normal que les hayas usado tanto!yo no tengo ninguno pero varios ya estaban en mi lista de "deseos pendientes",jeje. bsts

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué pena no tener ninguno de los productos que mencionas porque son tan bonitas las fotos que me encantan. Tengo muchas ganas de tener una de las paletas de Kat von D.
Un besito guapa :)

Shia dijo...

Muy buena seleccion de productos. Mi descubrimiento de este año han sido los labiales Balm Stain de Wet & Wild: hidratacion y tinte de labio.

Suerte ~

ángeles dijo...

No puedo vivir sin el corrector de ojeras.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...