Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de diciembre de 2016

El Capricho


Este verano os enseñaba una de las nuevas incorporaciones a mi arsenal de bolsos. Un precioso Carmen de Acosta en color geranio al que le he dado muchísimo uso. Lamentablemente tuve que despedirme de él al comenzar el Otoño y lo cierto es que me dio mucha pena porque es un modelo increíblemente versátil, con una piel excelente y muy bonito. Así que esta temporada no me he podido resistir a hacerme con otro Carmen. En esta ocasión he apostado por un modelo de color arándanos y talla M, uno de mis favoritos de la colección de Otoño de la que os hablé hace unos días.


Para hacer las fotos qué mejor sitio que El Capricho, un parque precioso de Madrid, que conjuntaba perfectamente con este bolso que sí es un "capricho". El abriguito negro es de Zara y me gusta muchísimo porque se puede customizar cambiándole el cinturón. En esta ocasión le he puesto uno granate. Los blutcher son de Mary Paz, de la nueva colección Otoño / Invierno, la camisa con lentejuelas es de Mango y el pantaloncito de leopardo es de la nueva colección de Zara. El anillo y los pendientes son de Tous, una de mis marcas de joyería favoritas.


Bolso de Acosta




 
Zapatos de Mary Paz

Dentro de unos días podréis ver un post más en detalle para que veáis el maquillaje de Too Faced que me hice con la mítica paleta Chocolate Bar. Aprovecho la ocasión para desearos unas muy felices fiestas.

Fotografías de Francisco Martín.

6 comments:

Gafitas dijo...

Me quedo con el bolso y la falda, que ansiosa soy jejeje.Felices Fiestas.

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado el bolso. bsts

Ines Rocha dijo...

De donde es la estola??
Felices Fiestas

Pretty Little Lawyer dijo...

QUé bonito el paisaje y el bolso, es precioso.
Un besito guapa y felices fiestas :)

ángeles dijo...

Que fotos tan bonitas y el bolso precioso. Acosta es una gran marca y sus productos duran años y años en muy buen estado.

resume-service.org/blog/choose-professional-cv-and-cover-letter-writing-service dijo...

Wow! You look great and that is so cool to take the pictures when it is autumn!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...