Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de diciembre de 2016

Nutricosmética para empezar el año con energía, luciendo pelazo y piel jugosa

Nutricosmética para empezar bien el año

A estas alturas muchas de vosotras sabréis que Maru y yo somos unas grandes defensoras de la nutricosmética y es que a nosotras nos ha funcionado muy bien. En otoño siempre recurrimos a la nutricosmética capilar porque tenemos el cabello muy fino, en verano a toda aquella destinada a proteger la piel del sol y sublimarla. En invierno nos gusta cuidar nuestras defensas y en primavera por lo general yo comienzo a recurrir a la nutricosmética para mejorar la circulación de mis piernas. Hoy os hablamos de 3 nutricosméticos para empezar con buen pie este 2017.

Arkovital Pura Energía Multivitaminas de Arkopharma

1. Defensas Naturales y Vitalidad - Arkovital Pura Energía de Arkopharma

Hace un mes los Laboratorios Arkopharma lanzaban Arkovitan Pura Energía, su primera asociación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas. Su fórmula 100 % Vegetal aporta 9 vitaminas y 5 minerales que ayudan a mantener la forma, la vitalidad y las defensas naturales. Vamos, que te vendrá de perlas si comienzas 2017 con mal pie y necesitas un extra de energía. En el interior de cada cápsula acerola pulverizada (una pequeña cereza del Caribe y la Amazonia), un extracto a base de Amla, un fruto tropical indio, guayaba, basilisco sagrado, limón y hojas de curry. Sólo es necesario un comprimido al día por lo que cada cajita te durará un mes. Precio: 12,90 euros en farmacias y Parafarmacia de El Corte Inglés. 

Imedeen Cabello y Uñas

2. Un cabello sano y bonito - Imedeen Cabello y Uñas

Imedeen, una de las marcas de nutricosmética de referencia, acaba de lanzar un nuevo suplemento para el cuidado del cabello y las uñas. 60 comprimidos formulados a base de biotina, sílice, zinc y vitaminas del grupo B para conseguir un cabello más sano y fortalecer las uñas débiles y quebradizas. Sólo es necesario tomar una cápsula al día por lo que el tratamiento nos durará 2 meses. Podrás encontrarlo en farmacias y Parafarmacia de El Corte Inglés a un precio de 30 euros. Yo voy a comenzar a tomarlas en enero así que cuando termine os contaré mi experiencia.

Skin N. 1 Beauty Plan de Humalik

3. Piel rellena, nutrida y luminosa - Skin N. 1 Beauty Plan de Humalik

Hace dos meses descubrí una marca de nutricosmética llamada Humalik, que ha creado el concepto smartaging, que busca sacar el mejor partido al paso de los años. Por este motivo han desarollado 4 planes completos destinados a cuidar la piel (Skin N. 1), detoxificar (Detox), afinar la silueta (Slim) y ayudar a los deportistas a conseguir el máximo rendimiento (Sport). Yo hoy quiero hablaros de Skin N. 1, un plan compuesto por 3 complementos alimenticios para cuidar la piel en época de estrés, frío, sequedad o alta exposición al sol. Dentro encontrarás 20 sobres que rellenan la piel por dentro (colágeno tipo 1 y vitamina C), 20 comprimidos para iluminar (ácido hialurónico, camu camu y biotina), y 60 perlas para nutrir la piel (omega 6 y vitamina E). Cuesta 40 euros y me parece un pack súper completo. Puedes encontrarlo en farmacias y su página Web. 

¿Conocías alguno de estos 3 nutricosméticos?

Fotografías de The Hot Mess Corner, Imedeen y Humalik.

3 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no suelo tomar nada pero si es verdad que toda ayuda viene bien. bsts

Unknown dijo...

Muchas gracias por publicarnos en tu blog. Nos alegramos que te guste nuestro multivitaminas. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en : http://yosoynatural.com/

Un abrazo!

Laboratorios Arkopharma SAU

pure essay writing service online dijo...

I am impressed by the things that you can tell us here and I can buy it.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...