22 de diciembre de 2016

The Body Shop: regalos de Navidad

Mantecas corporales personalizadas

Hace tres años comenzó mi amor por The Body Shop, una marca que me descubrió su fantástico programa de Comercio Justo con Comunidades, sus fórmulas naturales y su respeto por la naturaleza, en su presentación de su línea nuez de Brasil. Hoy en día este amor continúa, es por eso que me encanta regalar algo de la marca cada Navidad. Sus cosméticos no son sólo originales o gustosos, además tienen un profundo compromiso con la naturaleza y el medio ambiente.  En esta ocasión The Body Shop protegerá 1 metro cuadrado de selva tropical por cada regalo que compres.

Mantecas corporales personalizadas

Mantecas corporales personalizadas

Este año mi producto favorito son las Mantecas Corporales personalizadas, que ven la luz con ocasión del 40 aniversario y como recordatorio de una de las campañas más emblemáticas de The Body Shop: "En contra de la experimentación con animales". Basta con que elijas tu manteca favorita, uno de los 4 animales diseñados por Yago Partal y pongas el texto que prefieras. Lo mejor de todo es que este servicio de personalización es totalmente gratuito. Precio: 16 euros.
Vainilla chai, arándanos escarchados y manzana especiada

Vainilla chai, arándanos escarchados y manzana especiada

Como sabéis, cada año la marca lanza 3 colecciones de edición limitada. En esta ocasión los aromas elegidos son arándanos escarchados, vainilla chai y manzana especiada, que podrás encontrar en forma de mantecas, geles corporales, cremas de manos, exfoliantes o deliciosas fragancias. Se pueden comprar por separado o en todo tipo de kits de regalo. Uno de los regalos más divertidos de la marca son las nuevas esponjas Reggie en 3 modelos disponibles y en forma de monito (4 euros).

El maquillaje más salvaje de The Body Shop

El maquillaje más salvaje

The Body Shop también ha lanzado una edición limitada de maquillaje en la que encontrarás paletas, sombras en stick y como súper novedad, labiales y gloss con acabado mate. Hay 3 quad de sombras: Rock the Night (tonos azules y platas), Go for Gold (tonos dorados y ciruela) y A True Romance (tonos ciruela y amatista). Precio: 19 euros.

Todos estos cosméticos son 100 % vegetarianos, sin gluten, sin carmín, sin parafina y sin aceite mineral. Las sombras de ojos están elaboraddas con aceite de sésamo y aceite de babasú de comercio con comunidades y son aptas para ojos sensibles.

Matte Lip Liquid para unos labios sensualmente mates

Matte Lip Liquid para unos labios sensualmente mates

Los nuevos Matte Lip Liquid son unos gloss cremosos que al secarse dejan un acabado mate precioso sobre los labios. Están enriquecidos con pigmentos de alta pureza y cuestan 9 euros. También han lanzado su versión en formato barra de labios con cera de abejas, a un precio de 12 euros. El aroma de cada uno de ellos es delicioso.

¿Has comprado ya tus regalos de Navidad? ¿Qué es lo que más te gusta de The Body Shop?

Fotografías de The Body Shop.

6 comentarios:

Ana Fernández dijo...

Sin duda hay algo que quiero probar: sus nuevos labiales!
hace poco que estoy introduciéndome más en la marca y me parece que tiene cosas que merecen mucho la pena!
Me encantan las ideas para navidad :D pueden ser buena salvación para amigos invisibles jiji
un beso chicas :D

Ana @elbauldeanouk

ángeles dijo...

Sólo he comprado algunos pero de esta marca alguna manteca caerá porque es lo que más me gusta.

ailec877 dijo...

Los tres aromas de este año me parecen geniales la verdad. bsts!

Ansecrets dijo...

Ojalá tuviera un TBS más cerca porque seguro que picaría con más de una cosa. Me parece una marca fantástica para aquellas que adoramos los olores y los productos con olores jejeje. Un saludo guapa, feliz navidad.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una delicia esta tienda.
Besitos

Nessie dijo...

Yo todavía no me he animado con los labios mate (en invierno me cuesta mantenerlos hidratados y suaves), pero los pintalabios me apetecen un montón... y si es la manteca, pronto tendrá que caer alguna, que están entre mis preferidas de todas las que he probado (y he probado unas cuantas). Bss

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...