Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de diciembre de 2016

Cómo cuidar tu piel en Invierno

Avène Ysthéal

En invierno la piel puede sufrir una falta de hidratación debido a la calefacción y los cambios bruscos de temperatura. Piel con falta de luminosidad, pequeñas arrugas son algunos problemas que pueden darnos quebraderos de cabeza, y si realizas deporte al aire libre tienes que ser mucho más cuidadosa porque el viento puede hacer estragos en tu piel. Te presentamos las novedades de este mes para cuidar tu rostro.

Ystheal de Avéne

Es ideal para las pieles secas que presentan pérdida de elasticidad y luminosidad, corrige signos de envejecimiento cutáneo causado por las radiaciones UV. Promete reactivar la actividad metabólica de la piel, aumenta la elasticidad y tonicidad, ilumina gracias al agua termal de Avéne.

Douglas Aqua Focus

Douglas Aqua Focus

Esta línea está pensada para aportar hidratación a las pieles secas. El serum intensivo es un primer paso para hidratar, refrescar y nutrir la piel. Desde Douglas nos dan un consejo extra: aplicarlo a modo de prebase de maquillaje. La crema para el rostro Rich Cream de la misma línea contiene ácido hialurónico y también está indicada para pieles secas. 

SkinClinic Antiaging Fito-C SF15

Ampollas Antiaging  Fito-C SPF 15


¿Piel estresada y fatigada? Entonces estas ampollas son perfectas para ti. Prometen reducir la profundidad de las arrugas, favorecen la reparación, regeneran el ADN celular y combaten el estrés oxidativo ambiental.

Componentes: Vitamina C estable al 5% que ilumina y revitaliza la piel, silicio orgánico 2% reconstituye e hidrata el tejido de sostén, ácido hialurónico al 0,4% que aporta hidratación profunda. 

Además ofrecen un  SPF 15. ¿Lo mejor? Cada ampolla tiene un autocierre para poder seguir utilizándolo durante 2-3 días. 

Eucerin Dermato Clean

Eucerin DermatoClean 3 en 1

Es apropiada para todo tipo de pieles. Elimina el maquillaje facial y ocular soluble en agua. La piel queda limpia y fresca en un sñolo gesto. No tiene alcohol, ni fragancias, ni parabenos, así que también la pueden utilizar las pieles sensibles. No reseca la piel, mejora la hidratación y permite que la piel respire.

¿Cómo sueles proteger tu piel en invierno? ¿Cuál es el principal problema al que te enfrentas en esta época? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ines Rocha dijo...

Me gustan mucho todos.

Pretty Little Lawyer dijo...

Tenemos que comenzar a cambiar nuestra rutina, porque sí es verdad que nos va empeorando el cambio de temperatura y afectando cada vez más a nuestra piel.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

Muy buenas propuestas. Sobre todo me gustaría probar la de douglas y la solución micelar. bsts

ángeles dijo...

Todas son buenas marcas así que creo que todas resultarán bien en mi piel.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El agua micelar me gustó bastante.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...