Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de diciembre de 2016

Audace de L´Or de Givenchy: colección de maquillaje Navidad 2016

Audace de L´Or de Givenchy

Si hay una colección de maquillaje de Navidad que espero año tras año esa es la de Givenchy. Y es que desde mi punto de vista la Maison se ha convertido en uno de los referentes del universo del maquillaje por su colorido y formulación, pero especialmente por la audacia de la que hace gala colección tras colección. Y todo gracias al excepcional ojo de Nicolas Degennes, que esta Navidad viene dispuesto a cargarnos de oro.

Nicolas Degennes

Givenchy no sólo suele hacer gala de packagings tremendamente originales y suntuosos, sino de fórmulas increíbles. Es inevitable recordar su colorete en formato gel de la colección Extravaganza osu packaging lleno de bolitas de la colección COLOreCREATION. "Me gusta el oro por su brillo único. Por la imaginación. Por su diversidad infinita. Audace de L´Or es una personificación de este material tan poco común como símbolo de un lujo eterno y sin complejos" explica Degennes.

La Palette Ors Audacieux

Los ojos - La Palette Ors Audacieux

Este año vuelven a apostar por el oro, pero van un paso más allá con un elegante packaging donde destaca la paleta de ojos La Palette Ors Audacieux (54 euros). Dentro, una preciosa armonía con 4 pátinas doradas que deslumbran con nácares luminosos y concentrados. Complementarias, las sombras pueden trabajarse juntas o por separado. Si se humedecen, se intensifican cobrando mayor vivacidad, en especial cuando se utilizan sobre una base negra.

Prisme Libre Voile Audacieux

La tez - Prisme Libre Voile Audacieux

La colección se completa con Prisme Libre Voile Audacieux, unos polvos para el rostro finos y delicados con ligeros destellos nacarados. Amarillo luminoso, rosa explosivo y un albaricoque delicado componen esta luz que se puede modular al antojo. Precio: 51 euros.

Rose Audacieux Le Rouge Givenchy

Los labios - Rose Audacieux Le Rouge Givenchy

Esta Navidad los labios se maquillan con Rose Audacieux, un nuevo Le Rouge Givenchy cubierto de oro en un delicado rosa terracotta que sienta bien a todos los labios que buscan un look de fiesta. Su emblemátidco estuche, uno de mis favoritos en cuanto a barras de labios se refiere, se viste de oro. Un verdadero objeto de lujo. Precio: 36 euros.

Fotografías cortesía Givenchy.

6 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Que preciosidad de colección!bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué diseño más bonito !!
Besitos

ángeles dijo...

Que maravilla de productos y que estética tan bonita.

Reviews My Perfect Resume CV Reviews dijo...

I like those colors. I think that it should be really great to add something new in my own makeup.

http://resume-writer.net/blog/how-to-figure-out-what-kind-of-job-matches-you-perfectly%20 dijo...

I would like to get some tips on makeup. You know, it would be really great to see some new tendencies.

bless me ultima essay the story of unusual woman dijo...

I do not know how to apply makeup on my face! It seems to me that I would not be disturbed by a training master makeup class

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...