Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de julio de 2017

Cómo combatir las piernas cansadas


Quienes me seguís ya sabéis de sobra que padezco de piernas cansadas y arañas vasculares. Por ese motivo hace dos años decidí quitármelas con el láser Neodimo YAG de Syneron Candela. Sólo me hice una sesión pero tengo pendiente terminar el tratamiento porque me fue súper bien. Desde entonces no he dejado de utilizar cada verano las cápsulas y cremas para piernas cansadas de Arkopharma, tal y como os conté en ese mismo post. Pues bien, este año han lanzado algunas novedades y quiero hablaros de ellas porque tienen muy buena pinta.


1. Venoforte Cápsulas de Arkopharma

Antes de descubrir este lanzamiento alternaba las cápsulas de Castaño de Indias con las de Vid Roja, pero muchas veces me despistaba y no las usaba correctamente, así que prefiero esta fórmula más completa y sencilla de tomar. Venoforte Cápsulas está formulado con extracto de vitis vinifera, limón, rusco y reina de los prados y sólo es necesario tomar una cápsula al día. En cada envase vienen 30 cápsulas y tiene un precio de 14,90 euros. Todavía no las he tomado, porque este año todavía no se me han hinchado las piernas. Únicamente me ocurrió un día, apliqué el gel Vitiven y a la media hora me encontraba perfectamente.


2. Vitiven Gel de masaje ultrafío de Arkopharma

Este gel ultrafrío es mi salvavidas cuando llego a casa con las piernas súper hinchadas. Lo guardo en la nevera para que esté aún más fresquito y la verdad es que es me funciona muy bien porque en poco tiempo consigo que las piernas se deshinchen. Primero, eso sí, me lavo bien las piernas con agua fría para que estén bien limpitas y frescas, y después aplico el producto. Este gel contiene extractos de vid roja, rusco, hamamelis y castaño de indias. Cuesta 8,50 euros (150 ml).


3. Venoforte Ampollas Bebibles de Arkopharma

Las ampollas Venoforte sí que las he probado ya que el año pasado se me hincharon muchísimo las piernas durante el verano. Como por entonces no tenía las cápsulas Venoforte, tomaba las ampollas por la mañana antes de irme al trabajo y eran mano de santo. Sólo es necesario tomar una dosis al día y contienen hamamelis, rusco, vid roja y castaño de indias. También me las he llevado de viaje y las he tomado al final del día para aliviar las piernas cansadas. El resultado no puede ser más bueno, así que este año ya me he hecho con otra caja para mi próximo viaje a Nueva York. Si se hinchan las piernas cuando andas bastante, ésta es una gran solución.

¿Conocías estos tratamientos para piernas cansadas? ¿Tienes problemas de circulación?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por publicarnos, Andrea! Nos alegramos mucho de que te gusten nuestros productos.

Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en http://yosoynatural.com/

Un saludo :) #pasatealonatural

Unknown dijo...

Pues falta me hace aplicarme tus consejos porque últimamente las tengo más cargadas que nunca. Un besote preciosa

Shia dijo...

Me anoto el gel para las piernas. Tiene un buen precio, y si dices que te funciona tan bien, me tienta mucho.

Hertally's Makeup ~

Los caprichos de ailec dijo...

Ese gel me está llamando!bsts

ángeles dijo...

No tengo ese problema pero mi madre sí así que le pasaré este post para encontrar alivio para su pesadez de piernas.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Siempre tengo geles para evitar la pesadez. Arañas vasculares no tengo..
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...