Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de julio de 2017

Sunkissed, la colección más veraniega de Clarins + nuevos tonos de Huile Levres

Poudre Soleil & Blush

Como me gustan las propuestas de maquillaje de verano. Son tan coloridas, tan apetecibles y tan luminosas, que estaría encantada de llevarlas durante todo el año. Qué sería nuestro verano sin los polvos de sol, los tonos tierra o los dorados. Este verano Clarins quiere que lo pasemos bajo un sol tropical y para ello ha creado un maquillaje vitaminado, plagado de estampados vegetales y tonalidades que iluminan y broncean, al mismo tiempo que hidratan y miman la piel.

Sunkissed, la colección más veraniega de Clarins

Poudre Soleil & Blush - Edición Limitada

Sin duda mis polvos bronceadores favoritos del verano son los de Clarins, que cada año nos sorprende con una Edición Limitada digna de colección. Los Poudre Soleil & Blush de este año se presentan en una armonía de 3 tonalidades mates y una tonalidad de colorete coral irisado. Además de un color fantástico, aúnan una tecnología maravillosa: pigmentos soft-focus asociados con nácares que tenúan las arrugas y las imperfecciones, además de un micropatch vegetal que preserva la piel de la deshidratación y un complejo anticontaminación con té blanco y lápsana. Precio: 49 euros.

Palette Yeux 4 Couleurs

Palette Yeux 4 Couleurs - Edición Limitada

La colección se completa con una Palette Yeux 4 Couleurs compuesta por 4 sombras de ojos con pigmentos muy puros, 100 % minerales y vegetales. Una armonía de tonos beige, dorado, anaranjado y marrón para aplicar solas y combinadas, que cuentan con una textura confortable gracias a sus poliglicéridos vegetales. Precio: 47,50 euros.

Por último un lápiz de ojos waterproof (tono copper y gold) o la máscara Supra Volume. Una colección sencilla, elegante y perfecta para conseguir un maquillaje natural y luminoso en cualquier momento.

Nuevas tonalidades de Huile Levres

Nuevas tonalidades de Huile Levres

Otro de los lanzamientos de Clarins han sido los nuevos tonos de Huile Levres, que ahora cuenta con 7 tonalidades vitaminadas y aciduladas. Lo cierto es que desde su mismo lanzamiento me volví fan de deste producto porque nutre muchísimo (aceite de avellana y jojoba, además de un aceite especial según la tonalidad), aportan un color precioso y ultra glossy, y cuentan con una textura fina y envolvente, sin efecto graso. Además, el aplicador es estupendo.

Este año han lanzado 4 nuevas tonalidades: candy, tangerine, honey glam y mint. Por si dudáis cual escoger, Candy tiene un delicioso perfume a fresa-cereza, Tangerine a grosellero negro y Mint a refrescante mentol.

Nuevas tonalidades de Huile Levres

¿Conocíais la nueva colección de verano de Clarins? ¿Cual es vuestra novedad favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Ginger dijo...

Los aceites de los labios no me llaman la atencion esa es la verdad pero el broncer y la paleta me tienen enamorada.


Besos

ángeles dijo...

Lo que más me gusta son los polvos bronceadores, me encantan.

Los caprichos de ailec dijo...

Que precioso el bronceador!!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...