Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de julio de 2017

Il Cono y su deliciosa italian street food

Il Cono y su deliciosa italian street food

Hace unas semanas Il Cono nos abría sus puertas para disfrutar de su italian street food. Ubicado en el emblemático barrio de Chueca, este restaurante increíblemente acogedor, vio la luz en diciembre de 2006 para revolucionar el concepto y la forma de comer pasta. Y es que ya son míticos sus conos rellenos de deliciosa pasta para llevar. Un tentempié de lo más apetecible, gracias a su cuidadísima materia prima y sus 10 salsas a elegir. 

Il Cono y su deliciosa italian street food

En su carta destacan los platos tradicionales italianos, salpicados con toques sorprendentes, obra de la amplia experiencia de su chef Massimiliano Frassati, alma mater de la casa. Su cocina tradicional, repleta de recetas familiares, destaca por su máxima atención hacia los pequeños detalles, como la masa de la pizza o los toques especiales de sus salsas, que las convierten en recetas únicas.

En su variada carta destacan entrantes como la burratina con especk y berenjena a la plancha o el provologne fundido con un original toque de mermelada de cerveza. Entre sus especialidades la tartufona, su crepe de setas, boletus con crema de trufa o sus risottos, que harán las delicias de los foodies más exigentes.

Il Cono y su deliciosa italian street food

Aunque la carta no es excesivamente amplia, cosa que se agradece, es lo suficientemente apetecible. Ayudados por Juan, uno de los 4 socios, nos atrevimos con la deliciosa burratina con speck y berenjena a la plancha, los raviolis rellenos de ricota y pera, y la pizza Gran Torino. Con tan copiosas cantidades, fuimos incapaces de llegar a sus ilustres postres. ¡Una pena!

Il Cono y su deliciosa italian street food

La burratina estaba espectacular y era increíblemente abundante, aunque lo que más nos gustó sin duda fue su pasta porque la salsa era sencillamente espectacular. Aconsejados por Juan escogimos la salsa violenta, una modalidad en la que el chef escoge la salsa que mejor le va a ese plato. Te ahorra pensar y sin duda te ayuda a maridar una buena pasta casera. En nuestro caso llevaba boletus y panceta. ¡Una delicia! 

Il Cono y su deliciosa italian street food

En cuanto a la pizza, escogimos la Gran Torino, con salsa de tomate, mozzarella, queso de cabra, tomate semi-seco y cebolla caramelizada. Todo un acierto. Como podéis ver está claro que el queso nos encanta. En cuanto al precio, el restaurante es bastante asequible y como las cantidades son realmente abundantes con una pizza y una ensalada tendréis de sobra para 2.

Puedes visitar Il Cono en la Calle Pelayo 8 de Madrid y de 11.00 a 2.00 de la mañana (lunes a domingo). Teléfono: 911 303 518

Fotografías cortesía Il Cono.

5 comments:

ángeles dijo...

Que platos tan apetitosos¡¡¡¡

Pretty Little Lawyer dijo...

Madre mía qué maravilla! No puedo esperar más tiempo sin probarlo, me ha entrado un hambreee ;PP
Un besito guapa!

Aniña (@vampyevil) dijo...

sigo por aqui aunque a veces no tengo tiempo para escribirte te leo! muchas gracias por seguir besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene todo!bsts

see more dijo...

I have never seen this kind of cool blog ever

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...