Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de julio de 2017

Cosmética G R E E N

Cosmética G R E E N

Está claro que a la hora de lanzar un cosmético el packaging es súper importante y es que es una de las primeras cosas en la que nos fijamos a la hora de adquirir un cosmético, especialmente si no sabíamos nada de él antes de la compra. El verde y el azul son probablemente dos de los colores más utilizados porque nos transmiten limpieza y calma. Hoy, te muestro una selección de "cosmética green" en todas sus tonalidades: dos mascarillas, dos cosméticos multifunción, dos tratamientos capilares que te vendrán de perlas este verano y un contorno de ojos antifatiga.

Huile Prodigieuse de NUXE - 98,1 % de ingredientes naturales

1. Huile Prodigieuse de NUXE - 98,1 % de ingredientes naturales

Si hay un producto mítico dentro de la marca NUXE ese es Huile Prodigieux, que este año celebra su 25 Aniversario con 3 Ediciones Limitadas, que podrás encontrar en Farmacias y Parafarmacias. El verde, el coral y el blanco son los 3 colores elegidos para su packaging, en cuyo interior se esconde además una nueva fórmula. Y es que ahora incorpora aceite de argán y de Tsubaki. El primero es perfecto para luchar contra las estrías y el segundo es un potente aceite antiedad que proviene de la Isla de Jeju (Japón). Su aroma, con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla, no cambia. Lo mejor de este aceite multifunción es que puede usarse diariamente en cabello, rostro y cuerpo. Yo lo uso sobre todo en el cuerpo y confieso que me gusta muchísimo más desde que han cambiado su fórmula. Ideal para llevar de viaje e hidratar rostro, cuerpoy cabello.

Intense Éclat de Jeanne Piaubert - un concentrado de luminosidad

2. Intense Éclat de Jeanne Piaubert - un concentrado de luminosidad

Hace 2 meses Jeanne Piaubert lanzaba Intense Éclat, una línea compuesta por una crema y una mascarilla, para contrarrestar las pieles apagadas. Yo he tenido la oportunidad de probar la Mascarilla Gommante Reveladora de Luminosidad, una fórmula de textura cremosa y elástica que en tan sólo 10 minutos, ilumina, regula la producción de sebo y libera la piel de impurezas. Además, cuenta con las propiedades drenantes, hidratantes y antienrojecimiento de la escina, el dragosantol y el hialuronato de sodio. El secreto de la fórmula es un extracto de té blanco que ilumina y protege la piel frente a las agresiones externas. Una mascarilla de lujo para una piel más limpia, bonita y luminosa. Precio: 49 euros.

Complexe 5 de René Furterer - 60 años de "delicias capilares"

3. Complexe 5 de René Furterer - 60 años de "delicias capilares"

Este año René Funterer celebra su 60 Aniversario con una colección de "Delicias Capilares" entre las que se encuentra Complexe 5, el secreto de belleza fortalecedor de la marca. Un concentrado vegetal regenerador que tonifica el cuero cabelludo y fortalece el pelo desde la raíz. Una textura rica en aceites esenciales con un perfume relajante que se aplica mediante un masaje calmante sobre el cuero cabelludo antes de cualquier champú. Este verdadero tratamiento de culto cuenta con un 100 % de activos de origen vegetal (lavanda, naranjo...) y se recomienda usarlo 2 veces por semana. Todavía no he comenzado a usarlo pero estoy deseando.

Énergie de Vie Le Masque de Lancôme - purificar la piel

4. Énergie de Vie Le Masque de Lancôme - purificar la piel

Énergie de Vie, la potentísima nueva línea de Lancôme para contrarrestar la "fatiga urbana", incorpora dos nuevos lanzamientos: una mascarilla purificante y un contorno de ojos. Esta fórmula purificante es ideal para iluminar la piel e hidratarla gracias a Liquid Care, repleto de activos hidratantes. Lo mejor es su capacidad para descender a 4 grados tras su aplicación, una proeza técnica, que supone un splash de frescor para la piel. La fórmula cuenta con cáscaras de limón, perlas de jojoba y gliquerol de origen vegetal. La textura es una verdadera maravilla tal y como se puede apreciar en la foto. Precio: 65 euros.

Énergie de Vie Gel de Ojos de Lancôme - minimiza los signos de fatiga

5. Énergie de Vie Gel de Ojos de Lancôme - minimiza los signos de fatiga

El segundo lanzamiento es un gel de ojos con propiedades energizantes y refrescantes, que minimiza los signos de fatiga del sueño. Vamos, una auténtica joya ahora que en verano dormimos muchas menos horas por culpa del calor y las jornadas intensivas. Su roll on está diseñado para enfriar la piel a 2,8 grados Celsius, 2 minutos después de la aplicación. Más fresco, el contorno está visiblemente revitalizado y relajado gracias a las bolitas de masaje.

Skin Food de Weleda - S.O.S para pieles secas

6. Skin Food de Weleda - S.O.S para pieles secas

El verano es la época perfecta para los cosméticos multiusos. Nos facilitan la vida y nos hacen viajar ligeros de equipaje, por eso tienes que conocer Skin Food, una crema reparadora para rostro y cuerpo, perfecta para toda la familia. Este S.O.S. para pieles secas, irritadas y agrietadas, con su característico aroma a plantas medicinales, sin colorantes, ni conservantes, se puede utilizar ahí donde la piel lo necesita. Me encanta usarlo en codos y talones durante el verano, aunque también se puede usar como aftersun por ejemplo. Los usos son ilimitados. Contiene aceite de girasol, almendra dulce, glicerina, cera de abeja blanca, argenina y extractos de flores de manzanilla, caléndula o romero.

Champú equilibrante de Ducray - de uso frecuente

7. Champú equilibrante de Ducray - de uso frecuente

Este champú es perfecto ahora en verano porque es súper suave, de uso frecuente y es biodegradable, con el fin de minimizar su impacto sobre el medioambiente. Cuenta con una fórmula que respecta el cuero cabelludo, disciplina y le devuelve todo su vigor, belleza y brillo al cabello. Se puede usar en los cabellos de toda la familia y no pica los ojos.

Cosmética G R E E N

¿Conocíais estos lanzamientos? ¿Cual te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

ángeles dijo...

No los conocía pero me han gustado todos porque todos son de marcas muy buenas,

Unknown dijo...

Thank you for your make-up idea, your words arebeautiful. :)
short homecoming dress

magan dijo...

He probado el aceite de Nuxe y doy fé de que es una maravilla, la mascarilla de Jeannet Piaubert, si no fuese por su precio, no descartaría probarla.

Aina - Beautyteca dijo...

Me ha gustado este tipo de post! De los productos me ha llamado la atención del champú de Ducray, y la mascarilla de Jeanne Piaubert. Es carilla pero si cumple todo lo que dice, tengo ganas de probarla!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué ganas le tengo al aceite de nuxe!!Que buena pinta tienen la mascarilla y el contorno. Una entrada muy interesante.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...