Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de julio de 2017

Looks de belleza que desearás llevar en Otoño

Giambattista Valli Alta Costura Otoño 2017

En estas fechas la pasarela de la Alta Costura de París nos da nuevas ideas para afrontar el otoño. Hemos seleccionado las propuestas de belleza más apetecibles. En Giambattista Valli nos ha conquistado el look de piel perfecta y labios rojos mate.
El rostro se deja sumamente natural, los ojos apenas maquillados con una sobra nude que se funde con la piel y pestañas rizadas con una ligera capa de máscara.

Chanel Alta Costura Otoño 2017

En Chanel los ojos se convierten en los protagonista de este look multicolor, si os fijáis, las sombras imitan los finos hilos de color de su chaqueta de tweed.

No es un maquillaje apto para cualquiera pero sí que creemos que es un look que puede llevarse a la calle si dejamos sólo la sombra del párpado porque el uso del color hasta la ceja ya nos parece un poco excesivo para la vida real.

Armani Privé Alta Costura Otoño 2017

En Armani Privé son famosos los ahumados en los ojos, la novedad consiste en llevarlo en tonos pardos muy difuminados con un fino toque de glitter. La piel se mantiene limpia y los labios en un tono nude mate.

Alexandre Vauthier Alta Costura Otoño 2017

Este look de Alexandre Vauthier tiene reminiscencias ochenteras gracias al uso del iluminador en tono violeta, la mejilla se marca bastante para destacar los pómulos y conseguir un aire de femme fatale. 

Valentino Alta Costura Otoño 2017

Un look muy inesperado es el que nos propone Valentino, y decimos que es distinto porque nos tiene acostumbrados a maquillajes más románticos. 

Los protagonistas son los ojos que se delinean con lápiz de color blanco, la ceja sumamente marcada y los párpados en tonos tierra para darle calidez y profundidad la mirada y para no parecer un alienígena. Es arriesgado pero favorecedor a partes iguales.

¿Con cuál look te quedas?

Fotografías vía Vogue.com y Harper's Bazaar.com.

1 comments:

ángeles dijo...

Me quedo con Armani Prive porque es el que más discreto veo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...