Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de julio de 2017

Tres caprichos de tocador made in YSL

Couture Palette Collector

Hoy quiero hablaros de algunas de las últimas novedades de YSL y más concretamente de tres que me han fascinado por su colorido, su packaging y lo novedoso de sus acabados, dignos de las mejores pasarelas. Por un lado una paleta digna de coleccionista al más puro estilo arty, una máscara para densificar las pestañas al extremo y un gloss para conseguir el tan ansiado wet look en la mirada.

1. Paletas de sombras arty

Hay paletas de sombras y luego está Couture Palette Collector, un precioso estuche de sombras de ojos que incluye 5 colores, entre los que destaca un gris graffiti y un naranja pop art. El packaging no puede ser más divertido y es que en él podemos leer subrayado en fucsia Keep and Eye On Me. ¡Puro arte en una paleta!

Pestañas más densas con The Shock

2. Pestañas más densas con The Shock

Uno de los lanzamientos más potentes de YSL es The Shock, una máscara de pestañas súper trendy, disponible en 3 tonos: negro, azul y borgoña. Desde luego tenía que probarla porque yo soy muy fan de Baby Doll, una máscara que si no habéis probado tenéis que hacerlo porque deja pestañones. Por su parte, The Shock se inspira en la superficie espesa y negra del asfanto urbano. Una fórmula única patentada, la más espesa de las máscaras de YSL, para conseguir unas pestañas largas, pero sobre todo increíblemente gruesas. Esa es la premisa de The Shock, dar volumen a todas aquellas mujeres que cuentan con muy poquitas pestañas o muy claritas. Precio: 35 euros.

Glossy Eyes con Eye Gloss Smudger

3. Glossy Eyes con Eye Gloss Smudger

Para las amantes del maquillaje y las últimas tendencias, YSL lanza Eye Gloss Smudger, un gloss que se aplica sobre los párpados para dejar el tan ansiado look wet. Se puede usar sólo o bien sobre cualquier sombra y eyeliner a pequeños toquecitos, consiguiento un acabado mojado súper veraniego.

Glossy Eyes

Yo ya la he probado y me chifla, además se puede aplicar sobre el hueso del pómulo para obtener un toque glossy. Si os encantan esos editoriales con estos párpados brillantes y húmedos, Eye Gloss Smudger es vuestro producto.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ese pack de sombritas me recuerda mucho a la nueva paleta de iluminadores de sleek! Que buenos productos :)
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encantan esos ojos de acabado gloss, anque luego no dura el efecto más que para la foto. La máscara parece interesante.
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Ideales !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me quedo con la paleta que me parece ideal. El acabado de las sombras gloss me llama la atención. bsts

ángeles dijo...

Todo lo de esta marca es muy tentador.

Travis Smith dijo...

I like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here regularly. I'm quite certain I will learn a lot of new stuff right here! Good luck for the next! sign in hotmail

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...