18 de octubre de 2017

Probamos Velvet Matte Foundation, la nueva base de maquillaje en stick de Nars

Probamos Velvet Matte Foundation, la nueva base de maquillaje en stick de Nars

Llevaba tiempo buscando una base de maquillaje en stick, que fuera fácil de usar y sobre todo de llevar en el bolso. Y es que cuando me maquillo, suele ser en el trabajo de cara a alguna reunión. Esos días, cojo mi base favorita y mi beauty blender, y me los llevo al trabajo, pero estaréis conmigo en que es infinitamente más fácil y cómodo desplazar un stick con esponja incorporada. Así que no me lo pensé dos veces cuando Nars lanzó Velvet Matte Foundation Stick, su primer fondo de maquillaje en stick. Junto al mítico Radiant Creamy Concealer (todo un descubrimiento) y el colorete Orgasm, forman un trío de lujo sin el que ya no puedo vivir.

Velvet Matte Foundation Stick

Velvet Matte Foundation Stick

Velvet Matte Foundation Stick está disponible en 20 tonos y cuenta con un acabado mate que no reseca ni se cuartea, aportando un look súper natural y fresco. Se puede aplicar en la totalidad del rostro, para corregir imperfecciones on-the-go o para realizar un contouring sin esfuerzo. En mi caso lo utilizo únicamente en las zonas donde veo rojeces e imperfecciones y como el tono es clavado al de mi piel, no se nota donde me he puesto el producto y donde no. Además el acabado aunque es mate, no deja la piel apagada, sino jugosa.

Velvet Matte Foundation Stick

La textura es hiper cremosa y se desliza a la perfección sobre el rostro. La primera vez hice unas cuantas rayitas en el rostro y las difuminé con su esponja removible libre de latex. De hecho puedes desenroscarla para limpiarla con agua y jabón. Esta Touch-Up Blender se puede ir deslizando por el rostro o bien utilizar a toquecitos para fijar el producto en una zona más concreta y conseguir una mayor cobertura. Aunque el resultado me gustó, me gusta aún más cómo queda en mi piel aplicada directamente con los dedos. 

El resultado es súper natural, me dura todo el día y me mantiene los brillos a rayas. Es la típica base que compraría una y otra vez. Por si os sirve de ayuda yo me decanté por el tono Mont Blanc (Light 2), el segundo tono más claro con subtono rosa. El precio es de 39 euros y ya está a la venta.

Radiant Creamy Concealer

Radiant Creamy Concealer

Tras la base me decidí a probar el mítico Radiant Creamy Concealer, todo un must entre las beauty adictas. Es cierto que tengo bastantes correctores porque me gusta experimentar, pero como éste ninguno. Algunos de los que he utilizado acababan haciéndome plieguecitos en las arruguitas y había tenido que comprar los Secret Brightening Powder de Laura Mercier para evitarlo. Vamos, que al final me había juntado con dos productos para conseguir el resultado que yo quería.

Radiant Creamy Concealer

Así que me hice con el tono Vanilla (uno de los más vendidos es el Custard) y a día de hoy estoy enamorada de este producto. Tiene una textura súper cremosa, un aplicador sencillamente perfecto y no se agrieta a lo largo del día. Yo aplico unos cuantos puntitos en el contorno a modo de triángulo y después los difumino con los dedos (así soy yo) y queda perfecto. Enriquecido con elementos hidratante multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz, deja la piel más suave y lisa, ocultanto las imperfecciones, reduciendo las arrugitas y las señales de cansancio. Vamos, que es un producto de 10.

Orgasm

El colorete Orgasm de Edición Limitada

Por último tenía que probar el mítico Orgasm, uno de los productos más vendidos de la marca. Tanto que Nars lanzó este verano "The Orgasm Collection", una colección a la que se unieron una Edición Limitada del colorete (en la foto), un colorete líquido con aceites de Monoï y Tamanu (Orgasm Liquid Blush) y una barra de labios que tiene pinta de sentar increíblemente bien (Orgasm Lipstick).

Orgasm

Esta nueva Edición Limitada al mismo precio que el original (32 euros) cuenta con un packaging renovado que rinde homenaje a este favorecedor colorete rosa-melocotón que sienta bien a todos los tipos de pieles. Mi primer contacto no pudo ser más satisfactorio y es que queda increíblemente bien, aportando un color y un glow súper natural al rostro. Desde luego tiene más que merecida su fama.

¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro cosmético favorito de Nars?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comentarios:

write my essay dijo...

I am extremely motivated with this weblog. This shows it actually does not have any dietary cost and devouring it essentially influences your body to go through put away supplements to technique it. last time I visit compose my exposition this site additionally great Honey on the other hand has numerous helpful supplements, chemicals, and cancer prevention agents; uncooked nectar is top notch as standard nectar preparing .

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que tengo bastantes cositas de la marca. me gusta mucho su calidad! besitos!

ailec877 dijo...

La base tiene una pinta estupenda. Al corrector le tengo ganas desde hace tiempo y el colorete...mira que es precioso!!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...