Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de junio de 2018

Naked Petite Heat de Urban Decay: pequeña pero matona

Naked Petite Heat de Urban Decay: pequeña pero matona

Desde que salió en Marzo, tenía unas ganas enormes de tener la Naked Petite Heat, las paleta más pequeña pero no por ello menos potente, de Urban Decay. Y es que aunque ya tenía en mi poder la Naked Heat (su hermana mayor), soñaba con este formato mini, perfecto para llevar de viaje. Supongo que mi TOC me impedía viajar con una paleta de gran formato por si acababa rota. Además, estos tonos tostados le sientan a la perfección tanto a rubias como morenas y en verano os ayudará a resaltar el bronceado.

Naked Petite Heat de Urban Decay: pequeña pero matona

La pequeña Naked Petite Heat contiene seis sombras de ojos (1,3 gramos) inspiradas en los tonos ámbar de su hermana mayor, la paleta Naked Heat. Gracias a estas 6 nuevas sombras conseguirás recrear infinidad de looks Nude, del más sexy al más ahumado. Además, si eres amante de los tonos mate estás de enhorabuena porque la paleta cuenta con cinco para sombrear los párpados y definir el contorno de tus ojos. Por supuesto, no puede faltar un tono iluminador semi mate para aportar un toque de luz a la mirada.

Naked Petite Heat de Urban Decay: pequeña pero matona

La paleta cuenta con un formato súper práctico de plástico (en la foto podéis ver el tamaño), adornado con rosas incandescentes para que vayas donde vayas siempre puedas recrear looks súper hot, al estilo Urban Decay. Por supuesto la pigmentación es absolutamente increíble, tal y como ocurre con todas las paletas de la marca americana. En cuanto al precio, esta paletita cuesta 29 euros con lo que si no tienes ninguna paleta de Urban Decay, es una gran manera de comprobar la calidad y pigmentación de las sombras. 

Naked Petite Heat de Urban Decay: pequeña pero matona

Naked Petite Heat de Urban Decay: pequeña pero matona

Naked Petite Heat de Urban Decay: pequeña pero matona

El nombre de cada uno de los tonos está inspirado en el calor, en el humo... Inhale es un tono iluminador semi mate, perfecto para aportar luz. Vibrate o Hot Spell son perfectos para dar color al párpado, Wild Thing o Heist son ideales para hacer transiciones y Strike para dar profundidad a la mirada. Mis favoritos son Inhale, Vibrate, Heist y Strike.

Alkaline

Junto a la paleta Naked Heat, Urban Decay lanzó además dos de sus míticos lápices de ojos 24/7 Glide-On Eye Pencil en dos tonos: Alkaline (ciruela) y Torch (teja), ambos de Edición Limitada. Los dos son perfectos para acompañar cualquier look creado tanto con la Naked Heat como con la Petite. Sin duda mi favorito es Alkaline, porque queda increíblemente bien en ojos marrones como los míos.

Flat Eyeshadow Brush

La única pega de la paleta es que no cuenta con una de sus inconfundibles brochas de punta doble, así que haceros con al menos dos pinceles si no soy muy expertas. Con el clásico Flat Eyeshadow Brush (en la foto) para aplicar las sombras y el típico Blending Brush (en Urban tienen una versión Tapered y otra Large) tenéis más que suficiente. Yo era el primer pincel de brochas que tenía de la marca y no me ha decepcionado ni un poquito, así que seguro que pronto me hago con alguno. Tengo una verdadera obsesión con los blending. Además, todas las brochas y pinceles son de pelo sintético (elaborado con botellas de plástico recibladas) y aluminio reciclado. ¡Qué mas se puede pedir!

¿Conocías esta paleta? ¿Cuál es tu favorita de Urban Decay?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta las cositas que trae la marca! ebsitos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es chulísima !!
Besitos

ángeles dijo...

No conocía esa paleta pero no me llama la atención porque nunca compro ese colorido.

Los caprichos de ailec dijo...

ME gustan mucho estos tonos. Yo tengo la naked heat así que no me la compraré pero me parece ideal. bsts

Julia dijo...

Una paleta preciosa!
Un beso, guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...