Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de septiembre de 2010

Hemos Probado: Précision de Chanel

Debo confesar que es la primera vez que utilizo productos de Chanel, muy prohibitivos para mi presupuesto.

Mi rostro necesitaba hidratación con urgencia después del terrible episodio de las toallitas Vitesse.

Así que elegí la mascarilla hidratante para pieles secas Précision de Chanel, pues he escuchado maravillas sobre este producto.

Es adecuada para las pieles que necesitan una hidratación intensa y calmante, según Chanel ofrece "momentos de exquisita relajación".

Su fórmula contiene Ceratonia PFA , que estimula el mecanismo de hidratación de la piel desde el interior.

La textura es gel-crema, muy suave pero espesa a la vez. Se aplica una capa sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de los ojos.

El olor de la mascarilla es delicioso, muy delicado y pude percibir el aroma de la rosa. Se recomienda seguir el masaje que propone Chanel para mejores resultados y se deja actuar 10 minutos, aunque yo me lo dejé por más tiempo.

El resultado es una piel suave y luminosa. Una maravilla, porque en poco tiempo mi piel agrietada recuperó su nivel de hidratación.

También probé la espuma limpiadora con agua suavidad + anti-polución. Su textura es cremosa pero al contacto con el agua se convierte en una espuma muy ligera. El olor es sutil y delicado.

Según la firma "libera la piel de contaminantes e impurezas y elimina totalmente el maquillaje".

A mi me gusta usarla con un cepillo de cerdas naturales para el rostro en movimientos circulares para facilitar la limpieza, es como dar un pequeño masaje a la piel.

La piel queda limpia y suave, lista para recibir los tratamientos que utilizas habitualmente.

Creo que voy a sufrir mucho cuando se terminen estos productos, pero consíderalos como una inversión, tu piel te lo agradecerá.

Has probado alguno de los productos de la línea Précision de Chanel? ¿Qué te han parecido?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.chanel.com/

7 comments:

Rosanna Guillem dijo...

La verdad es que sí que hay veces que con dinero se compra calidad. Yo hace años que uso el maquillaje de Chanel y estoy contentísima y no me apetece probar otras cosas. En cuanto a tratamiento no conozco mucho, pero supongo que debe tener la misma calidad que los cosméticos.
Sí, desde luego cuando se acaban se sufre un poco...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tb soy de Chanel. Tengo la piel muy sensible y Chanel me va fenomenal, desde que la probé hace un par de años no he cambiado y la mascarilla es impresionante... me he acordado que esta tarde me tengo que hacer una, jajaja

Un beso
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Un regalo, no? Pues no creas, los precios de Chanel no son excesivamente caros. A mi no me parecen nada prohibitivos. Yo tengo la crema Hydramax y me encanta, es fabulosa, también tengo un serum y es genial. He probado esta mascarilla y sin más, la que me fascina realmente es la de Dior. El limpiador todavía no lo he probado.

Unknown dijo...

Mmm, tienen una pinta excelente! La mascarilla la probé con una muestra y me encantó, pero tiene un precio demasiado alto! En esa linea, es fantástica la que tiene Avene para pieles sensibles-secas. Son bastante similares salvando las distancias!
Gracias por la excelente review.
Catanya

Akuka dijo...

Llevo unos meses utilizando cremas de Chanel y me van fenomenal. Tampoco me parecen tan caras, merece la pena invertir en nuestra piel.
Bss.

Maru Silva dijo...

Bueno a mi sí me parecen caros, una mascarilla por 49 euros? jejeje
pero son buenísimas!

The Hot Mess Corner dijo...

Pienso lo mismo que Akuka!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...