Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de septiembre de 2010

La colección Holiday 2010 de NARS


Esta mañana he asistido a la bonita presentación de Nars en La Maison Blanche de Madrid. Allí hemos conocido de primera mano su colección Holiday 2010, así como sus nuevos labiales Pure Matte Lipstick.

Por el momento os hablaré de Holiday 2010 pero mañana os comentaré en profundidad su nueva colección de labiales.

"Dramática, dedadente, electrificante y misteriosa", así definen desde NARS su colección Holiday 2010. Para evocarla nadie como Daphne Guinness, fotografiada por François Nars, Fundador y Director Creativo de NARS Cosmetics.


La hipnótica unión del encanto de Daphne y los espejos que engloba la colección NARS Holiday 2010 trata sobre la auto-seducción y la auto-expresión. Una belleza sin fronteras... disponible a partir de octubre.

Ojos

En esta preciosa colección encontramos Okinawa, un trío de sombras plata, azul cobalto y negro ónix. Por primera vez Nars apuesta por un trío de sombras y acierta con ésta paleta exótica y de una belleza hipnótica. Su precio, 42 euros.


También podemos encontrar el dúo de sombras Melusine, cuyo nombre rememora los espíritus libre femeninos de los cuentos folclóricos. El púrpura profundo y el lila palo plateado combinan a la perfección para dar una luminosidad y profundidad a la mirada única. Su precio, 34.59 euros.

Para las amantes del oro la sombra Etrusque rememora una de las culturas europeas occidentales más ricas, donde los matices de oro antiguos se mezclan con los moldeados de bronce. El párpado se tiñe de luz de una manera sublime. Su precio, 24,41 euros.


Mejillas

Las mejillas se tiñen de Sex Appeal gracias al blush del mismo nombre. Un suave tono melocotón que da calidez y alegría a los pómulos. Su precio, 30.52 euros.

Labios

Para los labios podemos encontrar la deliciosa Little Darling, una barra beige nude y Petit Monstre, que podemos ver en el visual, un pigmento baya luminoso y lujoso de acabado satinado.

Sus versiones en lip gloss son Downtown, en tono lavanda con rosa metálico y Bougainville, con profundos pigmentos de color lavanda. Apuesta por la iridiscencia con la primera, y por el dramatismo con la segunda. Precio: 25.43 euros.



Uñas

Como si de un guiño a Lady Gaga se tratara surge Pokerface, un esmalte vibrante y magnético en púrpura orquídea. Le acompaña Bad Influence, un sensual marrón ahumado. Precio, 19.33 euros.

La colección estará a la venta a partir de octubre de 2010, pero yo ya he podido probar esta colección en "mis propias carnes". Además os adelanto el visual de los labiales Pure Matte Lipstick.


Cómo usar la colección Holiday 10

Los maquilladores de NARS han empleado para mi rostro el corrector en tono Custard y los polvos sueltos Flesh para unificar y corregir las rojeces. Para dar algo de color han aplicado ligeros toques de polvos bronceadores en tono Laguna y han trabajado mis mejillas con el nuevo blush Sex Appeal.

Para los ojos han empleado las sombras dúo Melusine aplicando el plateado en el párpado móvil y el morado en la parte exterior para crear profundidad. Para iluminar y enmarcar las cejas han dado unos toquecitos del tono plateado lila

Por último, han empleado el tono Bangkok para dar color a los labios. Su cremosidad y su tono mate lo hacen súper elegante. Hablamos de una de las preciosas barras de labios de su nueva colección Pure Matte Lipstick. El resultado ha sido natural, fresco y sensual.

Yo ya me he hecho con el blush Sex Appeal y la barra de labios Bagkok pero esta misma tarde iré a por su corrector Custard en formato barra de labios. Aplicado con brocha los resultados son sorprendentes. El rostro se unifica y matifica maravillosamente.

Mañana os hablaré de sus barras de labios...

Más información aquí.

Fotografías cortesía Shiseido.

6 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada las primeras sombras!!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Me las probaron hoy, las llevo en el trabajo y quedan fabulosas, pero me enamoré del trío. bs

B a la Moda dijo...

Qué colores más chulos. Me encanta esta marca.


xoxo
B* a la Moda

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

joo qué chulo todo .. me encanta!!! por qué todo lo que me gusta cuesta caro??

Bsos

My Style And You dijo...

mE GUSTA LA GAMA DE COLORES QUE TIENE:)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

The Hot Mess Corner dijo...

Eso pienso yo Drissing! Si fuera más barato....jejeje...supongo que es por la gran calidad que tiene. Un besito a todos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...