Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de septiembre de 2010

Remington Pearl mima tu cabello


La firma Remington acaba de presentar su novedosa línea Pearl que se compone de una plancha, un rizador y un secador con perla verdadera, para conseguir un peinado suave y brillante.

He tenido la oportunidad de probar su plancha Pearl y me ha parecido fabulosa, de hecho es tan buena como la GHD que tengo. Y es que gracias a su revestimiento de cerámica avanzada con perla verdadera, el deslizamiento de las planchas sobre el cabello es ocho veces más suave.

Las placas duran cinco veces más que las de una de cerámica convencional y además se calienta en tan solo 10 segundos. Gracias a las placas flotantes extralargas de 110 mm puedes planchar una cantidad considerable de pelo, lo que además la hace súper rápida.


La plancha Pearl cuenta además con un precioso estuche que parece un clutch. Puedes extenderlo para colocar la plancha una vez caliente y después guardarla dentro y presumir de una funda súper trendy.

También me ha encantado el diseño de la plancha, en negro con tonos perla y dibujos de flores. No solo es femenina y súper coqueta, sino que además es tan estrecha que es súper fácil de manejar. En minutos puedes alisar el pelo o gracias a sus puntas redondeadas, crear preciosos rizos.


Además, gracias a la perla contenida en las propias placas, el pelo queda súper suave, lo que sin duda no he conseguido con ninguna otra plancha. La plancha cuenta con un regulador de temperatura, lo que la hace perfecta para todo tipo de cabellos.

Yo con 180 grados consigo un pelo perfecto, pero puede alcanzar los 235 , por lo que es perfecta para los cabellos más rebeldes. Hasta ahora ninguna plancha había alcanzado esta temperatura!!!

Su precio me parece perfecto, 89.90, convirtiéndola en un regalo ideal para estas Navidades.


La línea también se compone de un rizador de barril cónico para crear rizos suaves y sueltos. También contiene perla y es súper fácil de emplear porque elimina el incómodo sistema de pinza.

Basta con enrrollar un mechón de pelo en el rizador y voilá! Rizos a lo Sarah Jessica Parker en un instante! Cuesta 39.90 euros. Sin duda me hubiera encantado probarla también para contaros la experiencia!


Para completar la línea, un secador profesional de 2200 watios de potencia con rejilla antiestática de cerámica avanzada Ultimate y perla para conseguir un cabello brillante  y sin encrespamiento. Su precio, 49.90 euros.

Puedes conseguir toda la línea Pearl en exclusiva en El Corte Inglés a partir de octubre.

Fotografías cortesía Piazza Comunicación.

7 comments:

La mujer invisible dijo...

He tenido varios productos de esta marca y la verdad es que siempre me han dado buenos resultados.
Eso sí, desconocía que la plancha fuera tan buena, así que gracias por la info :)
bss!

sencillamente kyra dijo...

No conozco esta marca ...

The Hot Mess Corner dijo...

Yo tenía una que compré en Irlanda y era muy buena pero esta es definitivamente fabulosa!

Irene dijo...

Tienen una pinta estupenda. Yo tengo mi GHD pero si alguna vez decide abandonarme esta se perfila como una buena substituta

syl dijo...

No las conocía tiene pinta de ser estupendas! Lástima que yo tengo el cupo completo de secadores y planchas jeje

besitos

Maru Silva dijo...

235º para chamuscar el pelo! ahhh

Me llama la atención el rizador, está a muy buen precio! aunque insisto yo prefiero los rulos eléctricos, dónde los puedo conseguir?

Anónimo dijo...

Muy lindas esas herramientas para pelo sobre todo muy femeninas, a mi tambien me gustan las planchas delgadas y con placas flotantes porque permite hacer rizos y ondas, en el momento uso la ultima Karmin g3 salon pro. muy buena, me siento muy comoda con ella porque siento que no daña el pelo como las otras y siempre lo deja muy brillante.
Muy bien explicadoel post, felicidades.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...