Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de septiembre de 2010

Vicky Beckham ya luce sus Miu Miu


Vicky Beckham ya luce los zapatos de Miu Miu de esta temporada Otoño / Invierno 2010 que Ana Carpintero de GQ y yo nos probamos ayer en la tienda.


En concreto nuestro modelo eran el peep toe en blanco y negro (como el superior pero sustituyendo el rosa por blanco), Vicky lleva otro modelo en negro con lazos de color lila que también son una maravilla. El vestido es un vintage de Courrèges maravilloso pero los zapatos dejan el vestido en segundo plano.


Ni Ana ni yo fuimos capaces de andar con estos zapatos, pese a que parece que tienen poco tacón. Es una pena porque sin duda eran los zapatos que quería comprarme este invierno. Creo que al final me decantaré por su versión bailarina.

Fotografías Vogue.es.

4 comments:

Noelia Cano dijo...

Es verdad que son preciosos pero de poco tacón nada, yo los veo super inclinados en el empeine!! jajaja ésos, para la Beckham!

Martita dijo...

a mi las bailarinas me encantan y ya las veo con unos pitillos azul oscurísimo (pero no negro XD ), una blazar del mismo tono nude y bajo esta una camiseta blanca con algun print en blanco y negro!! o blanco pulcro no se .. ahí ya dudo jeje

Maru Silva dijo...

Son preciosos. Yo creo que yo sí podría andar con esos zapatos, el problema es que mi espalda y mis pies no me lo permiten cada vez más estoy dejando los tacones, a no ser que tenga que estar sentada prácticamente todo el rato jeje

Estheria dijo...

Sencillamente me encantan!!!! Llevo toda la tarde buscando información sobre ellos y he dado con vosotras. Si ya os molestan al andar pues mejor que mejor porque tampoco me los podría permitir. Pero me encantan, se salen totalmente de lo normal y como dices sólo ella los puede llevar. La Beckham será todo lo que queramos pero tiene estilazo y sabe vestir, su carácter? otro cantar...pero como no la conozco ni creo que la conozca me da igual.
Os sigo desde ya.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...