18 de junio de 2009

Cambia de pelo sin salir de casa


Me encanta, me encanta, me encanta... en una sola tarde he llevado más de diez peinados sin necesidad de salir de casa.

Y es que estoy hablando del Hollywood Hair Makeover de In Style USA, que puedes utilizar en la página web de esta revista. Tienes la opción de subir una foto tuya de carnet o bien elegir una de las modelos que te da como opción.

Los resultados saltan a la vista. A la izquierda podéis ver la foto de la modelo que he escogido y a la izquierda, algunos de los peinados que he elegido para ella.

Sin duda, una opción divertida para matar las tardes de verano y saber qué corte nos favorece más a nuestro rostro, porque una cosa es querer ir a la moda y otra muy distinta, llevar un corte de pelo que te sienta como ¡un tiro!

La clave está en estudiar las facciones del rostro, el color de los ojos, las proporciones o incluso un corte que se adapte a nuestro día a día y que no nos haga sentirnos "raras".

Una vez agregada nuestra foto bastará con seleccionar los puntos centrales del rostro: ojos, labios, barbilla, para a posteriori elegir simplemente el corte que más nos favorece y ¡voilà!

Puedes ser Penélope Cruz, Heidi Klum o Taylor Momsen con tan solo un tecleo del ratón. La modelo lleva (de arriba a abajo y de izquierda a derecha) el cabello bob de Katie Holmes, el rubio con flequillo de Ali Larter, el capeado de Taylor Momsen y el recogido de Penélope Cruz.

Yo hoy decidiré quedarme como estoy, ¿Y tú?

Para cambiar de cabello entra aquí http://www.instyle.com/instyle/makeover/

Escríbenos diciendo qué te ha parecido la herramienta y qué cabello te sienta mejor.

¿A qué esperas?

2 comentarios:

Maria José Guzmán dijo...

a mi que me encanta cambiar de look, voy a entrar al sitio. estaba pensando cambiar a pelirroja jejejee, lo intentaré!

Andrea Cuesta dijo...

Seguro que se te ve súper. Si lo deseas puedes mandarnos tu fotografía....un beso!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...