Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de junio de 2009

Una mascarilla inusual


Existen mascarillas de todo tipo, desde las tradicionales de avena, miel, yogur, arcilla... hasta las lujosas con cobre, oro o polvo de diamante.


Pero aquí te va un ingrediente novedoso para disminuir las arrugas. La espermina es un poderoso antioxidante, originalmente descubierto en... claro, en el esperma humano, se dice que disminuye las arrugas y suaviza la piel. La sustancia está siendo sitentizada en unos laboratorios noruegos.

Ahora aquí viene lo bueno, los faciales de espermina cuestan 250 dólares en el spa de Townhouse en Nueva York, la sustancia se penetra con un ultrasonido y una luz infraroja.

Y si quieres algo más económico en Graceful Services (también en Nueva York) te dan un tratamiento básico de espermina por 125 dólares.

Ya habíamos escuchado sobre las mascarillas de baba de caracol y de las secreciones de serpiente pero en serio...esperma?? me parece asqueroso!

Aunque pensándolo bien, tengo amigas que se han puesto esperma de toro para tener un cabello brillante, abundante y saludable, y hace unos años un compañero de la universidad nos confesó que se ponía su propio esperma en la cara porque era lo mejor...horror!!! pero tenía una piel divina (sería un pionero??).

Por el bien de la belleza las mujeres somos capaces de untarnos lo que sea, pero realmente te animarías a hacerte una mascarilla de espermina?

Fotografía de Irving Penn.

2 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Mi compañera de piso cuando vivía en Fuenlabrada me confesó que lo mejor para la cara era el esperma! Ahí acabó la conversación y me mudé de casa! jejeje

Maru Silva dijo...

jajajajaja qué asco!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...