Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de junio de 2009

Los consejos de Gwyneth Paltrow


Hoy he entrado por primera vez a la página de Gwyneth Paltrow, no su página oficial con fotos de la actriz o sus trabajos más reconocidos, sino su propia página, donde ella expresa sus inquietudes, su día a día: GOOP!

Aquí es donde verdaderamente podemos acceder a una Gwyneth cercana, que nos enseña recetas de cocina riquísimas o nos invita a visitar ciudades a las que ella ya ha ido. Su página es como una especie de blog elegante con diferentes secciones y además podemos encontrarlo tanto en castellano como en inglés.

El castellano es realmente entrañable, ya que se ven sus esfuerzos con nuestro idioma, aunque se ve delatada por sus orígenes.

Una primera sección nos acerca al mundo de la cocina, con recetas, visitas a restaurantes o sus secretos para desintoxicar el cuerpo. Le sigue una guía que nos muestra ciudades a las que Gwyneth nos recomienda ir.

La tercera sección está centrada en la moda, en ideas para regalos y en sugerencias para nuestro armario. También hay cabida para diferentes tipos de actividades, reflexiones intimistas y lo mejor del cine y la música.

Sin duda, una web para fans de la actriz, pero también para amantes de la moda, la cocina, la filosofía, la música o el cine.

Amena, entrañable, divertida... así es Gwyneth!

A mi me ha encantado su sección de cocina, ¿y a tí?

Para visitar su página pulsa http://www.goop.com/

Imagen vía Goop.

4 comments:

Maru Silva dijo...

Ya la había visitado...hay frases en español que no me cuadran.

Lo malo es que hace mil años que no lo renueva.

The Hot Mess Corner dijo...

No que va! La última vez que escribió fue el 18 de junio. Su castellano es bastante bueno, todo me cuadró bastante bien!

Maru Silva dijo...

Ahh no sabía que ya había hecho otra entrada, no hace mucho me metí y la última entrada que tenía sobre moda era de abril...

The Hot Mess Corner dijo...

La mujer está muy ocupada...jj

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...