Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de junio de 2009

Lo hemos probado y funciona!


Hace una semana hablábamos del primer body milk para la ducha de la firma Natural Honey.

Una hidratante perfecta para utilizar dentro de la ducha sin perder un ápice de nuestro tiempo e ideal para las tardes de gimnasio en las que apenas disponemos de tiempo.

Pues bueno, he estado utilizando este body milk durante el fin de semana y me ha gustado bastante. Primero, porque pensaba que la textura sería grasienta como la de una crema y al aplicarlo en la ducha sería un engorro. Sin embargo me ha sorprendido su textura, como la de un gel de ducha cremoso, por lo que resulta muy fácil aplicarlo.

En seguida notamos que la piel queda muy suave y al aclararnos con agua es como si el producto hubiese penetrado en la piel y creara una barrera protectora sobre la misma.

La piel no queda nada grasienta por lo que al secarla con la toalla ésta no se mancha y por supuesto, la piel adquiere un delicado aroma a hidratante. Para mi gusto es un buen producto para salir del paso ya que no nos hace perder el tiempo y deja la piel suave.

Lo único en su contra es que, en mi caso, como tengo la piel de las piernas algo seca, sería necesario aplicarme algo más de body milk de rodillas a tobillo para dejarlas más resplandecientes en estos días de verano.

Es decir, las pieles extrasecas tendrán que darse otra mano de hidratante en las piernas cuando vayan a lucir falda este verano porque éstas quedan hidratadas, pero no brillantes como a mi me gustan.

Por lo demás, brazos, tronco, manos, cuello o espalda, quedan simplemente perfectos!

Fotografía de Ellen Von Unwerth.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...