17 de junio de 2009

Jimmy Choo para H&M


Cuando leí esta noticia no lo podía creer... Jimmy Choo para H&M este otoño, sí, deja de pellizcarte, es una realidad. La firma británica de bolsos y zapatos llegará a la masiva H&M a partir del 14 de noviembre en 200 tiendas alrededor del mundo.


Es la primera vez que H&M hace una colaboración con una marca de complementos, y vaya manera de empezar! pero no sólo eso... Jimmy Choo extenderá sus diseños de calzado y bolsos y diseñará ropa para mujer.

Y si todavía no te lo puedes creer... ahora tu chico podrá disfrutar del glamour de esta marca, porque esta colaboración incluye zapatos para hombre, bolsos y accesorios.

Tamara Mellon, fundadora y presidenta de Jimmy Choo dice que "Nos sentimos privilegiados de estar entre los grandes de la moda que se han afiliado con H&M y diseñar una colección que le guste a mujeres inteligentes de la calle, conocedoras de la moda e incluir unas piezas increíbles para hombre también. Jimmy Choo traerá a H&M una colección de moda sofisticada, adelantada, accesible y glamurosa. Las piezas perfectas para una fiesta, para comprar ahora y usar para esa noche".

Ya estoy esperando ansiosa esta colaboración ¿Y tú?

Fotografía vía http://www.hm.com/us/

2 comentarios:

Maria José Guzmán dijo...

cool! qué lástima que no hay h&m aquí en México. cuando sea el lanzamiento toma fotos y las mandas

The Hot Mess Corner dijo...

Por supuesto haremos un post con este tema y fotografías de los zapatos en cuestión y de los modelos que más nos gustaron. Cuenta con ello y un especial rebajas!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...