Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de junio de 2009

Rubén Toledo, un ilustrador muy fashion


Desde que escribí sobre la ilustradora Marta Diez, le he tomado el gusto a este arte. Viendo las páginas de la revista Vogue México del mes de junio, me topé con unas páginas muy interesantes de ilustración de moda titulado "Las aventuras de Muffy Bingham", la historia va así "Había una vez una socialité que viajó por el mundo para descubrir los diseños típicos de cada país", una serie de ilustraciones de Rubén Toledo.

¡Me enamoré de sus dibujos! Este artista cubano trabaja en su aspecto publicitario para la cadena de departamentos Nordstrom y también para The New Yorker, Vogue, Harper's Bazaar y Town & Country, por mencionar algunas

Toledo afirma que su inspiración proviene de "cosas con energía, lugares, la gente, los eventos que son genuinos y tienen un sentimiento y emoción".

Como dato curioso, este artista está casado con la diseñadora Isabel Toledo (muy en boga por los trajes que ha usado Michelle Obama).

Los dibujos de Rubén tienen una gracia y una conexión con el espectador, se destaca por su colorido y por no escatimar en los detalles, capta además la arquitectura y el paisaje de una manera muy especial.


Si quieres saber más sobre este ilustrador puedes leer una entrevista que le hicieron en el Fashion Radical News

Ilustración de Rubén Toledo para Vogue.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...