Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de junio de 2009

El cosmético de la semana: Dr. Scholl


El calor aprieta, la ciudad es un hervidero y no puedo vivir sin mis sandalias, pero para eso hay que saber lucir unos pies bonitos, cuidados, con una perfecta manicura, hidratados y con talones de bebé.

Me canso de ver pies que han sido castigados durante todo el invierno en tupidas botas y que al no estar a la vista de nadie se han descuidado al máximo.

Para empezar es importante tener unas uñas bonitas, bien sea pintadas o no, pero que estén limpias, tengan un buen corte y no tengan rugosidades.

Parece que la asignatura pendiente siguen siendo los talones, porque muchos piensan que probáblemente no se verán, pero oh dios mio! se ven y de qué manera.

Una firma líder en pedicura es Dr. Scholl que acaba de lanzar dos nuevos productos al mercado.

La lima para talones agrietados (imagen izquierda) tiene un mango extensible perfecto para acceder a la curvatura del talón. Su superficie de carborundum hace el resto alisando instantáneamente la piel agrietada. Su precio, 11,50 euros.

Otro de sus nuevos lanzamientos es la lima para durezas (imagen derecha), diseñada con Safe Blade Technology, que alisa la piel endurecida progresivamente. Gracias a sus lamas tubulares con puntas anguladas y una ligera presión, luciremos unos pies de infarto! Su precio, 11,50 euros.

Yo ya tengo los pies a punto con las uñas pintadas en mi color favorito, Coralicious de Rimmel.

Y tú, ¿Cuidas más los pies en verano que en invierno? ¿Tienes algún secreto?

Más información http://www.drscholls.com/drscholls/index.jsp

Imagen vía Dr. Scholl.

2 comments:

Maria José Guzmán dijo...

Genial!! El verano en Madrid es un horno y mi experiencia fue tener unos talones que parecían un fosil de jurassic park. Jjejeje, Ya en México, me ha costado mucho trabajo que mis pies vuelvan a la normalidad. Intentaré conseguir estos productos de Dr. Scholl, se ve que están muy bien. gracias

The Hot Mess Corner dijo...

Yo en Madrid los cuido con esta firma y me va muy bien, la verdad. Espero que a ti también te guste. Que bueno lo del fosil...jejeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...