Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de agosto de 2009

These boots are made for walking


Ya me estoy preparando para cuando llegue el otoño y uno de los complementos que más me gusta en los días lluviosos son las botas de agua, por ello os propongo algunos modelos para que podáis escoger el que más os gusta.

Nada mejor que unas botas de inspiración Dr. Martens como las de la diseñadora danesa Ilse Jacobsen, super originales y en multitud de colores, por 175 dólares. Imagen 1. Sin duda las pongo en mi Wish List!

A las que les guste un estilo más grunge, pueden escoger las negras de Hunter, las favoritas de las celebrities, que este año se reinventan con apliques metálicos. Imagen 2.

Elegantes y super brillantes son las de la firma Burberry por 195 dólares, aptas para las mujeres más clásicas. Imagen 3.

Para mujeres divertidas y además a muy buen precio, 28 dólares, las botas negras con suelas de diferentes colores de Marc by Marc Jacobs convertirán un día de lluvia en un día feliz. Imagen 4.

Por último y para las amantes de Japón y el arte, estas originales botas con tatuaje en forma de pez disponibles en Nordstrom al precio de 49 euros. Imagen 5.

Más información:

Marc Jacobs: http://www.marcjacobs.com/#/en-us/specialitems
Ilse Jacobsen: http://www.ilsejacobsen.dk/?pid=1
Burberry: http://www.burberry.com/
Nordstrom: http://shop.nordstrom.com/

Imagenes vía Marc Jacobs, Ilse Jacobsen, Burberry y Nordstrom.

Montaje de Andrea Cuesta.

3 comments:

Cris M. dijo...

Las mías son de corazones de colorines.. hay q animar los días más tristes y grises!

The Hot Mess Corner dijo...

Yo tengo unas negras con margaritas que me compré en Dublín. No es que sean una maravilla pero me costaron solo 10 euros...jjijiji...

Maru Silva dijo...

Fierce las de Hunter

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...