Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de enero de 2011

Eve Lom de la mano de Maribel Yébenes


Qué mejor manera de celebrar el año que con una deliciosa limpieza de cutis. En este caso de la mano del tratamiento facial Eve Lom en el Instituto Maribel Yébenes Medicina & Belleza. Todo un lujo que devuelve la tersura y limpieza a tu piel en 90 minutos.

Por fin he podido disfrutar de una de las terapias faciales más famosas de la última década de la mano de Maribel Yébenes. Para ello, su personal ha recibido una formación exclusiva del equipo Eve Lom de Londres.

El tratamiento Eve Lom es una de las mejores limpiezas que existe gracias a sus aceites esenciales y su excelente ritual de masaje, en el que se emplean las manos, muselinas, paños y nada de aparatología. Una limpieza exhaustiva y profunda que deja la piel libre de impurezas, rejuvenecida y tersa.


Al llegar al centro Maribel Yébenes en Paseo de la Habana relleno una ficha personal con mis datos, mis cosméticos favoritos, alergias...etc... El centro es realmente precioso, con una iluminación muy especial y un personal profesional y atento.

Ya en una cómoda camilla y en un ambiente de absoludo relax, la especialista comienza aplicando la limpiadora Eve Lom en rostro, cuello y escote mediante suaves masajes circulares. La limpieza es la base de este tratamiento cuyos aceites esenciales penetran mejor en la piel con la acción del masaje y el calor.

Tras retirar la limpiadora con agua y con la piel perfectamente seca se aplican capas de parafina caliente en el rostro con la ayuda de un pincel. La sensación de calor es intensa y el peso de la parafina sobre el rostro se va notando. Previamente se aplica el producto Kiss Mix sobre los labios y se cubren los ojos con unas esponjitas.

Una vez fría se retira la mitad inferior de la parafina y se procede a la extracción de impurezas. A continuación la especialista continua con la mitad superior del rostro. Para evitar el enrojecimiento y calmar la piel se aplica sobre las impurezas el fabuloso Dynaspot.


Después la especialista nos da un masaje linfático sobre hombros, cuello y espalda con la crema universal. La piel queda hidratada y relajada.

Es el turno de la mascarilla refrescante Eve Lom con poderes descongestivos. Su textura fresca calma la piel de inmediato y su aroma mentolado nos relaja de inmediato. Mientras la mascarilla actúa, la especialista nos da un masaje sobre piernas y pies. Casi de inmediato nos sentimos las ligeras, livianas y descansadas.

Tras 15 minutos de masajes se retira la mascarilla con esponjas empapadas en agua. La especialista introduce sus manos en agua fria y las deja reposar sobre el rostro para refrescarla y tonificarla.


Por último aplica la hidrante Day Cream que deja la piel suave y resplandeciente. También el contorno de ojos Eve Lom, súper refrescante. Sorprendentemente salí de allí con la piel súper limpia e hidratada y para nada roja, algo que es muy común en mi tras los tratamientos faciales.

Salí relajada y sobre todo, mi piel ha mejorado muchísimo después del tratamiento. Las impurezas que tenía han desaparecido y creo que tardarán un tiempo en volver a aparecer así que os lo recomiendo fervientemente.

El precio del facial Eve Lom es de 100 euros (60 minutos) o 145 ( 90 minutos, es el protocolo original).

Más información http://www.maribelyebenes.com/

Fotografías cortesía Stefanie Milla.

5 comments:

Unknown dijo...

Qué guay debe de ser la sensación. Mientras te leía, iba imaginándolo. Debe ser una gozada. Lástima que no esté al alcance de todas.
Besitos!

The Hot Mess Corner dijo...

Está genial la verdad. Tú pídelo así como quien no quiere la cosa para tu cumple. Yo es la segunda vez que voy y la primera fue un regalo de cumple de mi cuñada. Besitos

Akuka dijo...

¡¡Qué maravilla!! Debería ser obligatorio...
Besos

Chica dijo...

No me parece para nada un precio excesivo, de acuerdo, no es barato, pero está dentro de lo normal, y por lo que cuentas tendríamos que regalarnos uno a cada una, je, je.

Maru Silva dijo...

qué pasada! osea que ahora tienes el cutis como un bebé no?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...