Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de enero de 2011

Disfruta de un SPA en casa


Hace ya algunos unos años que está muy moda el disfrutar de la cosmética tipo spa en casa, sobre todo desde que la crisis llegó a nuestras vidas.

La verdad es que no encuentro nada más gratificante que disfrutar de una tarde de domingo mimándonos en nuestro hogar, con velas, una mascarilla facial, un tratamiento de pies o una exfoliación corporal. Qué delicia!

Hoy os ofrezco un par de propuestas para que podáis mimaros como os merecéis en vuestra casa.

La firma Sepai acaba de lanzar su nueva línea spa tanto para el rostro como para el cuerpo bajo su fórmula RMI5 by Sepai, creada para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

La línea facial está compuesta por un sérum bifásico, contorno de ojos, crema multifuncional para el rostro y crema con protección solar. Con estos productos conseguirás más hidratada, firme, elástica, sin rugosidades y tonificada.

También podrás encontrar un limpiador suave para el rostro, un scrub purificante, una vela de masaje y un fabuloso polvo antioxidante; una bebida en polvo soluble al agua a base de té verde, zumo de frutas rojas, ácido cítrico, hibiscus, pepitas de uva y vitamina C, con efecto drenante, antioxidante y depurativo.


Si lo que quieres es disfrutar de la cosmética oriental en tu casa, la firma Rituals ha lanzado Sakura, una colección inspirada en la flor del cerezo japonés que relajará tus sentidos.

Sus principales ingredientes son la leche de arroz orgánico y la flor del cerezo. La línea se compone de un exfoliante corporal (14,90), una crema exfoliante llamada Rice Scrub (9,50), espuma de ducha (7,90), aceite de baño Hanami Heaven (12,50) y una crema corporal cremosa y de delicado aroma (14,90) euros.

Como podéis ver vuestro ritual será bastante asequible. Además podéis ir tomando algunas ideas para San Valentín con la vela de masaje que os he propuesto.

Fotografías cortesía My Own Press y Piazza Comunicación.

3 comments:

Por tu cara bonita dijo...

que buena pinta tienen estos producto y no estan mal de precios si tienen buenos resultados, gracias por la info, un beso!!

Nami dijo...

Todo el mundo habla genial de rituals, pero por aqui no lo hay.... T_T



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Secretos De Belleza. dijo...

Buenisima pinta tienen los productos de Sepai, quiero probarlos!! En Alicante habia una tienda Rituals pero la cerraron sin que yo pudiera entrar a ver lo que tenian ;( Un beso!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...