Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de enero de 2011

Topshop Primavera Verano 2011


Ya tenemos las primeras imágenes de Top Shop para esta Primavera Verano 2011. La colección cuenta con cuatro líneas muy diferenciadoras.



New Age Constellation está llena de prendas largas y vaporosas donde el color estrella es el blanco junto con prendas tricolor que juegan con los degradados.




Graduation está inspirada en los colegios americanas, con faldas largas, blusas estampadas y zapatos con plataformas, todo con un toque muy pin up.




Para las chicas salvajes nada como Snake Valley, un estilo entre navajo y tejano con prendas y colores que nos remiten al desierto.




Las románticas se enamorarán de las prendas del Swedish Summer, con estampados florales, prendas amplias y coquetas donde el tejido vaquero y el estampado ganan protagonismo.

No se con cual de las 4 colecciones quedarme....

Puedes adquirirlas aquí.

Fotografías cortesía Topshop.

4 comments:

Maru Silva dijo...

Me gusta, se nota la influencia de Balenciaga y Marc Jacobs

The Hot Mess Corner dijo...

Ya ves

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo colorido de primavera tan variado en colores y estilos para toda clase de gustos ya estamos cansadas de tanto oscuro y viendo estas fotos nos parece que ya queda poco para el verano.
Anónimo (salsa)

Vintage Lady dijo...

New Angel Consteallation y Graduation me gustan mucho. La Pamela, luego ese estilazo con los pantalones negros, preciosos. Viva la Primavera

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...