Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de enero de 2011

Purificación García: verano 2011


Ya tenemos aquí las imágenes de la colección de la diseñadora Purificación García para este verano 2011. A mi personalmente me ha encantado porque tiene unos cortes muy minimalistas, con prendas súper apetecibles y tonos fabulosos.

Me ha encantado especialmente el primer vestido en tono rosa - coral, el color de la temporada que viene, la preciosa falda de lentejuelas y el corte sumamente elegante del vestido camel. Una apuesta perfecta para este verano.


Para las que lucen un buen morenito, estos tres estilismos en blanco son ideales. Los cortes son sumamente favorecedores, como los del primer trench, la vaporosa camisa en tonos turquesa o la preciosa camisa blanca el último conjunto.


El azul marino, color insignia del estilo navy vuelve a aparecer en clave trench, vestido con paillettes y camisa con cuello en V. Preciosos!!!


También podemos encontrar pinceladas de un marrón fangoso sublime, verde lima y un súper favorecedor naranja en pañuelos y complementos. La combinación marrón naranja es símplemente perfecta!


Por último os dejo con algunas de mis prendas favoritas. Una parka bitono, una pulsera con plumas en tono dorado y este vestido tricolor súper veraniego, perfecto para una comunión.


¿Qué os parece la colección?

Fotografías cortesía Purificación García.

7 comments:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo malo es que de esta firma no suelo encontrar cosas de mi talla :(

Unknown dijo...

Muy bonita la colección! y me alegro de que el coral vuelva con fuerza, porque me chifla!
Besitos.

Ana DeBlogs dijo...

La verdad es que hay cosas preciosas. A mí la talla me entra pero lo que no me llega es el bolsillo, así que me compro algún complemento y lo demás, lo reconozco, copio con prendas más asequibles.

P.D.: Hola a todas, no envié todavía la foto con el anillo en eNe by Suarez porque hemos tenido unos días bastante tristes de entrada de año en casa y no estábamos para fiestas. Pero no me olvido, prometido!

bárbara crespo dijo...

hola maru!!!
purificación garcía creo que hace colecciones muy ponibles y coherentes y creo que está haciendo un gran esfuerzo para llegar a un público más joven. poco a poco lo está consiguiendo.

un besazo preciosa

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me tienes babeando con este post!! Quiero llevar esas maravillosas saharianas!! jajaja Que ganas de veranito! Un beso cielo

Fashionista dijo...

Loved the looks, very chic!

The Hot Mess Corner dijo...

Es que es todo precioso. Por cierto Bárbara, este post es mio, no de Maru...jeje...

Un abrazo a todas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...