27 de enero de 2011

Probando: Kiehls Midnight Recovery


Durante 2 semanas he probado la última apuesta de la firma Kiehls: Midnight Recovery Concentrate, que repara visiblemente la apariencia de la piel prometiendo un aspecto más joven por la mañana.

Según Kiehls, "Midnight Recovery Concentrate es un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche".

El 99% de sus ingredientes son de origen natural y contiene escualeno, que es un aceite hidratante que se obtiene de la aceituna. También contiene cilantro, aceite de rosa mosqueta y omega 3, 6 y 9 .

Me dijeron que aplicara unas gotas sobre el rostro limpio, por la noche, preferentemente sin usar ninguna crema después, aunque para las que tengan la piel muy seca, pueden ponerse su crema de noche habitual.

La textura es parecida al aceite, pero más concentrada. No es verdad que sólo necesites 2 gotas, en mi opininón necesitas un poco más para poder distribuirlo por todo el rostro.

Pues bien, puedo decir que tras 2 semanas mi rostro tiene mejor aspecto y he notado que mi piel está más luminosa, por las mañanas me noto mejor cara y muy suave al tacto.

Me ha sorprendido porque estaba bastante escéptica. No creí que este producto ofreciera un gran cambio. Soy fanática del de Genifique de Lâncome! así que fue una sopresa agradable descubrir este producto.

Lo más hot en belleza son los sérums concentrados para la noche y Midnight Recovery Concentrate es una gran opción a un precio de 39 euros el 30ml, que no es barato, pero comparándolo con los sérums de Esteé Lauder y Lancôme que rondan los 90 euros entonces es una buena opción.

¿Utilizas algún sérum por las noches?

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.kiehls.es/

6 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Y cual de los tres que mencionas dirías que es tu favorito? bs

Maru Silva dijo...

no he probado el de estee lauder todavía...entre kiehls y lancòme prefiero lancòme sin duda pero el precio es too much, así que probablemente terminaría comprando el de kiehls jeje

LaNiñaMariposa dijo...

Que buena pinta! sorteo en mi Blog:

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

besos!

Irene dijo...

Yo estoy usando el de Estee Lauder que venía con la revista Elle y lo noto muchísimo. Pero claro, el precio del bote completo me tira para atrás, asi que me apunto este. Muchas gracias

Sencillamente Kyra dijo...

Me quedo con Kiehl's, aunque el serum de Estee está muy bien tambien ...

Alba dijo...

He usado Genifique y Estée Lauder y me quedo con el primero aunque este que comentáis lo tengo en mente... Gracias¡

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...