Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de enero de 2011

La evolución de Catwoman


Anne Hathaway será la próxima Catwoman para la siguiente entrega de Batman. Repasamos la evolución de Catwoman, es una gatita con mucho estilo!

En la serie de los años 50, el foco de atención eran las cejas, salvajes, pero perfectamente delineadas. El ojo muy delineado y el cabello con volumen, muy sensual. La boca no cobra importancia.

El rostro totalmente descubierto.

La visión de Tim Burton de Catwoman es una mujer un pelín desquiciada, sexy, con un lado oscuro pero no perverso. El cabello se esconde debajo de la máscara y la atención se concentra en los preciosos ojos de Michelle Pfeiffer, perfectamente delineados al igual que la ceja.

La boca también es un foco de atención en un tono rojo intenso.


Con Halle Berry se explotó su sensualidad. El foco es el cuerpo, y qué cuerpo! pero también en la boca de color rojo. El cabello también está cubierto por la máscara y los ojos muy marcados.

Anne Hathaway no la veo en el papel de Catwoman, no tiene un rostro muy felino, pero podría sorprendernos, es una actriz estupenda. Tiene unos ojos preciosos y unos bonitos labios.

¿Qué maquillaje explotarán con Anne? Llevará el cabello cubierto? potenciarán más sus ojos o su boca?

Para mí la mejor Catwoman es Michelle Pfeiffer, ¿Cuál es tu favorita?

Hot or Not?

Fotografías vía www.flickr.com

10 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Yo la veo totalmente!

The Hot Mess Corner dijo...

La mejor es obviamente Michelle. La duda quedará ahora si el director cogerá la catwoman del comic, una ex prostituta o la de burton, que la convirtió en una oficinista. yo creo que apostará por la primera y será una catwoman muy dramática, sucia y agresiva. muy alejada de halle y más cercana a la pheiffer pero totalmente diferente.

Maru Silva dijo...

coincido contigo en que será sucia y agresiva, definitivamente tendrá un lado oscuro muy potente! me muero de ganas por ver el look que llevará Anne!

Unknown dijo...

De momento me quedo con Michelle. Anne me encanta, es una actriz fantástica y muy guapa, pero no me la imagino de Catwoman. Tendré que verla para opinar mejor.
Besos.

Vintage Lady dijo...

A mi me gusta Selina Kyle como Catwoman! Besos

Anónimo dijo...

para mi michelle ha sido la mejor,veremos a anne para poder opinar, saludos.

Anónimo dijo...

Definitivamente: Julie Newmar y Michelle Pfeiffer.

Anónimo dijo...

no me gustan los sus ojos, sonb tristes

Anónimo dijo...

definitivo Michelle, me encanta Anne, pero el vestuario es simple y ordinario, habrá que ver la película ¡superará a Michelle? Hally no lo hizo definitivo !

Anónimo dijo...

La mejor de todas es Michelle, fue sexy, sucia, dominatriz.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...