Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de mayo de 2011

3 looks de boda


Con la llegada del buen tiempo llegan las bodas y los compromisos sociales y el estrés de qué nos vamos a poner para estos eventos.

Muchas lectoras nos han pedido consejos, aquí les van 3 looks de boda.

Me gustan los estilismos sencillos pero aderezados con completos atrevidos. Un sencillo vestido asimétrico largo en color coral se transforma con un cinto para definir la cintura.

Unas cuñas color block, un maxi collar de pedrería, los pendientes de un color también de piedra, elegir un tono que coordine con el resto del los complementos para no parecer árbol de navidad. En este caso elegimos el color azul.

Un anillo dorado grueso, porque piedras sería demasiado y un clutch con abalorios de colores. Muy Marrakech!


Si tu estilo es mas bien boho, nos encanta la opción de un vestido tipo Kaftan en color salmón, si estas bronceada queda precioso con una sandalia de cuña del mismo tono o tirando a color piel.

Lo aderezamos con un cinto de color dorado y collares de turquesa para añadirle un toque de color y pendientes dorados con forma de aro. Pulseras doradas y con tonalidades verdes. Me gusta la idea de que se escuche un suave tintineo mientras mueves las manos.

Y para finalizar un bonito clutch de colores étnico.


Para las atrevidas y con tipazo, una maxi falda de color negro que ciñe la figura, nos gusta que la falda tenga una caída que arrastre, es muy glamouroso! Pero cuidado con los tropezones.

Un top en color amarillo brillante rematado por un collar de pedrería. Unos pendientes estilo chandelier y un clutch con estampado de flores.

Una falda como esta exige taconazo, en este caso en color bronce para darle un toque glam.

¿Te atreves con estas propuestas?

Hot or Not?

Si tienes un evento y no sabes qué ponerte, envía un correo a thehotmesscorner@hotmail.com. Nosotras te ayudamos.

Montaje The Hot Mess Corner.

5 comments:

Noelia Cano dijo...

Me quedo con la Marraquesh, pero me ha costado que conste jajaja BESOS!

El bazar de Marisse dijo...

Preciosos los estilismos! Me han encantado! por supuestísimo que me los pondría! me encanta el colorido, los complementos...todo! Me quedo con los dos primeros :-)
Bss!

con zapatos nuevos dijo...

por favor que inspiradores los tres!!!! ahora, eso si, es obligatorio poner etiquetas!!!!!! por que sino ahora que hago yo con mi enamoramiento

Anónimo dijo...

Me encanta la falda negra!!!!! De donde es?????

Anónimo dijo...

pues yo eligo el atrevida! casi casi lo tengo todo y me falta el top, por cierto que recomendais en el pelo y maquillage para este look? Mil gracias

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...