Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de mayo de 2011

Chantelle abre tienda en Madrid


La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer la nueva tienda que Chantelle y Passionata han abierto en Claudio Coello 40.


Un nuevo templo de la ropa íntima donde disfrutar de las colecciones más sensuales de la mano de Chantelle, cuya imagen es la sensual Tatiana Patitz...


Aunque las más jóvenes también podrán disfrutar del lujo de la ropa íntima gracias a Passionata, representada por la modelo Bar Rafaeli.


Hasta ahora podíais encontrar prendas de esta firma en El Corte Inglés, pero por fin cuentan con su propia tienda donde cuentan además con artículos exclusivos, como trajes de baño, prendas sueltas súper divertidas, libretas...


Os dejamos con algunos de nuestros conjuntos favoritos...esperamos que os gusten!


Mientras Chantelle apuesta por colores elegantes y clásicos, como el negro, el rojo o el visón, Passionata opta por tonos de súper tendencia como el mimosa, el malva....atendiendo ambas al mínimo detalle, con tejidos súper cómodos como el flexiform, que se adapta al pecho de la mujer.

La tienda cuenta además con un servicio de asesoramiento personalizado donde a través de un fitting (prueba de las prendas) te dirán, cual es la talla que se ajusta mejor a tu contorno de pecho.

Más información aquí.

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

2 comments:

CRYS dijo...

QUE COSAS MAS BONITAS :D Y SEXYS HEHE:)

Make up Nyna dijo...

Pues tendré que pasarme a cotillear.
Gracias por la info, guapa.
Besos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...