Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de mayo de 2011

Un verano sin vello con iLight


¿Quieres conseguir la nueva iLight de Remington? Pues sigue leyendo...

Con la llegada del buen tiempo también llega lo inevitable, que por desgracia es mucho. Lucir un moreno de vértigo, una piel suave y depilada, unas piernas torneadas...y todo con una gran sonrisa y un melenón de vértigo.

Alcanzar todo ésto se me hace realmente complicado porque entre la operación bikini, la depilación y demás, una tiene que planchar, hacer la compra, fregar y demás entregas hogareñas.



Por suerte, cada vez más, las firmas cosméticas lanzan nuevos "inventos" para ayudarte a montar el salón de belleza en tu casa. Es el caso de Remington, quien este año lanza iLight, una depiladora de Luz Pulsada Intensa, para eliminar el vello de forma rápida y segura.

iLight utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa, la misma que utilizan los institutos y clínicas de belleza para la eliminación profesional del vello. El resultado es una piel sedosa y suave durante 12 semanas.

Basta con enchufarla, sin tiempos de carga y en sólo 3 tratamientos en 6 semanas se consiguen resultados duraderos. Eso sí, es necesario cambiar la lámpara de disparo al llegar a los 1.500. Afortunadamente nos avisará cuando ya sólo queden 150 por hacer.


Para utilizarla basta con dirigir la luz sobre la piel, efectuar el disparo y esperar que la luz sea absorbida por el folículo piloso. De esta manera se inhabilita temporalmente el crecimiento del vello, retrasando su aparición hasta 3 meses.


Según los estudios de iLight, tras un tratamiento ya se ve una disminución del vello, aunque recomiendan hacer una nueva sesión cuando éste vuelve a crecer.


Son necesarias 3 sesiones cada dos semanas para lograr los resultados deseados, aunque depende de cada persona. Tras el primer tratamiento el pelo crece menos denso, más fino y de color más claro.

Precio: 299 euros (iLight, 3 lámparas y DVD)


Y estás de enhorabuena porque puedes conseguir la tuya aquí. La campaña "Me gusta el Verano" de Remington ya está causando estragos.


Fotografías cortesía Remington.

6 comments:

Make up Nyna dijo...

Voy a echar un vistazo, gracias por la info, guapa!
Besos.

Mimibu dijo...

me encanta que vayan saliendo este tipo de aparatejos...yo sufro muchisisisimo...y la verdad es que me compraría algo así...como ahora no puedo...seguiré mi relación amor odio con la cera jaja

Un besote

Lau

http://elrinconcitodelau.blogspot.com/

Unknown dijo...

yo la verdad esq en estas cosas no creo mucho, eso y que tengo el pelo rubito y no me lo reconoce..

http://orchid-style.blogspot.com/

stekila81 dijo...

Muchas gracias por la información..alla voy!!un besazo

kike dijo...

Os deberían pagar por la publi... jeje. abrazos

The Hot Mess Corner dijo...

Animaros que es una maravilla!!! Por cierto Kike, ésto no es publicidad. En nuestro blog NUNCA hemos hecho publicidad porque sino pondríamos un banner en el que lo aclararíamos o pondríamos PROMO, ya que sino estaríamos engañando a nuestras lectoras. Todo lo que publico de belleza es porque lo he probado de primera mano o he acudido personalmente a cada una de las presentaciones, lo que conlleva un gran esfuerzo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...