20 de mayo de 2011

¿Justin Bieber copia a Marc Jacobs?

 
Justin Bieber ha lanzado un perfume llamado Someday by Justin Bieber, sospechosamente el tapón es muy similar al perfume Lola de Marc Jacobs.

Sacrilegio!!!!

Juzga por ti mismo. En la imagen podemos ver arriba el perfume de Justin y debajo Lola.

El perfume está dirigido a las fans de Justin, según sus palabras "Crear una fragancia que me encanta es otra forma de acercar a mis fans a mi mundo".

Inspiración o plagio?

Hot or Not?

Montaje The Hot Mess Corner.

10 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Uff, sospechosamente parecido...

shoptimista dijo...

Uppp!! sí que lo copia....pero el de Marc siempre será mejor...

besos

Lola.mine dijo...

Tú lo has dicho... ¡¡¡¡Sacrilegiooo!!!

Nami dijo...

Este niño me cansa a morir, no me llegaba ya con los esmaltes de opi que ahora tambien tiene que sacar un perfume? Joer! Pero si no tiene ni puñetera idea de los gustos de las chicas, simplemente pone su maldito nombre a un perfume que se parecera a otros 20 del mercado, vamos que no va a ser un aroma innovador, aparte de lo hace otro, no el!!! El dia que el maldito niño saca una coleccion en nars o mac, cojo y me cuelgo!! Porque este dentro de nada saca una linea de ropa, porque la sacan todos si o si. Que asquito!!!

Anónimo dijo...

Mira toa la gente k dice esptupidezes sobre Justin Bieber, lo único k haceis es perder el tiempo, i ya os podeis aorrar los comentarios, yo no soy ninguna adulta ni nah soy una niña, pero tng las ideas bn claras, i es k aparte de las tonterias k no decimos nosotros, vosotros tendriais k tener un poko mas de gusto!! lo único k sabeis hacer es insultar o k?? xk sois tan injustos?? este niño no se ha copiado de NADIE xk el es unico!!! Yo soy BELIEBER i a kien no le guste ps k se joda, pero yo lo soi cn orgullo!!

Andrea Cuesta dijo...

A mi me parece una inspiración, pero de ahí a que no se puedan colocar flores en la parte superior de un frasco porque Marc Jacobs ha sido el primero...Y lo segundo es que mi compañera dice textualmente que el tapón es sospechosamente parecido, así que rogaría al comentario anómimo dos cosas:
a) aprender a escribir.
b) hacerlo con educación.
No quieras ver cosas donde no las hay. Gracias

Drissing dijo...

cierto que tienen un ligero parecido .. el comentario anónimo, en fin .... sin palabrs

bsos!!

Anónimo dijo...

Andrea Cuesta No quiero ser grosera mi reyna, pero yo tambien soy una Belieber y no me importa que escriban! sobre el... pero QUE LES HA HECHO JUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el se ha declarado de gay!!!!!!!!!!! ???? NOOO y porque lo JOden tanto!!!!!!!! por ENVIDIOSOS (Perdonen la palabrota pero es que me irrrita!!!)) Y NO,NO LO COPIA TALVEZ PENSO 'Este taponsito ta' bonito dejame ponerselo'

Anónimo dijo...

toy decueido contigo anonimo eque son una envidiosa

Anónimo dijo...

Oye Andrea me ha parecido muy amable tu comentario y las tres anonimo no sean groseras que eela hablo con mucha educacion y sim embargo ustedes no estoy de acuerdo con Andrea cuesta pero no con nami

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...