Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de mayo de 2011

Accesorios para una comunión

Una lectora, Christina se puso en contacto con nosotras para darle asesoría sobre accesorios y complementos para llevar a una comunión.

El vestido que llevará es de color salmón de H&M. Un color muy atractivo y de una forma muy apetecible.

Puedes jugar con muchas opciones. Yo lo combinaría con un zapato de color verde con un poco de plataforma.

Para ir un poco más formal, opta por un clutch. Elige uno con un estampado divertido. Esta temporada los estampados tropicales están súper in.

Elige un pendiente muy llamativo, incluso elegiría alguno que incorpore algún color del clutch y del zapato. Y un brazalete dorado. No necesitas más!

Otra opción es llevar zapato de tacón color nude. Pero juega con un clutch de color brillante, por ejemplo fucsia y si tiene algún detalle de otro color mejor aún, porque el color block es una tendencia muy fuerte en esta temporada.

Contrástalo con unos pendientes en color turquesa y un brazalete dorado. Yo jugaría con los brazaletes en todo momento. Elige alguno que tenga una forma interesante, especialmente lo que están inspirados en la naturaleza.

Otro ejemplo de color block es el siguiente: taconazo color turquesa, clutch coral y naranja, pulsera de turquesas y/o brazalete dorado y pendientes dorados.

Como ya has jugado con el color no conviene llevar unos pendientes que desentonen demasiado.

Un zapato fucsia con rojo no quedaría mal, pero esto es para atrevidas! No se usa llevar el clutch y el zapato del mismo color, así que buscamos romper esa armonía con una combinación de fucsia y morado.

Los pendientes, mejor usar alguno que tenga una tonalidad lila contrastada con otro color y un brazalete color bronce, de nuevo buscando inspiración en la naturaleza.

Seguramente te preguntarás por qué no he propuesto un collar llamativo y el motivo es que me gusta mucho el escote de este vestido. Creo que queda muy bonito dejar el cuello desnudo para lucir la clavícula.

No me gusta saturar porque si no vas a parecer un árbol de navidad. Si eliges mucha mezcla de color para los complementos, entonces no compliques la bisutería.

Elige una pieza de bisturía que destaque y céntrate en mostrar una o dos cosas: Unos pendientes y un brazalete.


Opta por brazaletes llamativos, pero procura que no desentone con el resto del atuendo. Busca la inspiración de la naturaleza y formas exóticas.

Si el atuendo lo permite, haz uso en el color, pero mántenlo dentro de los límites que éste te permite. Si hay mucho contraste ve a lo seguro y elige unos pendientes dorados.


Para los clutches juega con los estampados y el color.



Si tu vestido es de líneas sencillas, busca zapatos llamativos e incluso atrévete con los estampados. Recuerda combinar: Zapato estampado + clutch de un color sólido.


Zápato sólido + Clutch estampado.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos, seguro que irás guapísima a la comunión.

Tienes dudas sobre qué ponerte para un evento o simplemente buscas consejo de estilo. Escríbenos con tus dudas a thehotmesscorner@hotmail.com

Hot or Not?

Montajes The Hot Mess Corner.

6 comments:

Noelia Cano dijo...

Manejáis el color blocking a la perfección! Guau! Me quedaría con el 1º pero todos me han encantado. ESo sí, ando buscando unos zapatos en tono vivo sin taconazo...y no hay manera en las tiendas! BESOS!

Maru Silva dijo...

Gadirroja, ayy yo también no sabes lo que sufro buscando zapatos sin taconazo porque estoy malísima de los pies y lo tengo súper prohibido por mi doctor.
Pues fíjate que yo he encontrado zapatos de un tacón decente en Geox, que además son súper cómodos pero en color vivo no he visto. Cuando encuentre te aviso!

chris86 dijo...

Maru !!!

Esto es HOT (total ) !!!
Me encantan todos los posibles looks !!!
El miércoles me iré de compras y espero encontrar unos zapatos verdes !!!Ya te contaré !Muchas gracias :-)

Unknown dijo...

Vestido sencillo... zapatos llamativos. ^_^ Lo llevaré a la práctica. ^_^ Gracias por la idea. Besitoooosss

Anónimo dijo...

Me encantaron todos los looks la combinacion de los colores fuertes queda perfecta.
Saludos.

Auxi dijo...

Jo, qué looks más chulos, lo mismo me copio alguno para una boda que tengo en tres semanas. Besos wapas :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...