Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de mayo de 2011

Shaila Dúrcal y Taj Sunset de Escada


La semana pasada la firma Escada nos presentaba en petit comité a las bloggers de belleza su nuevo perfume de verano, Taj Sunset, con una embajadora de excepción, Shaila Durcal.

En una preciosa sala inspirada en una India de lo más tropical, nos recibía la cantante, guapísima y luciendo un precioso sari de color rosa.


Simpatiquísima, nos habló de sus nuevos proyectos musicales. Y es que está grabando a la vez su quinto y sexto disco, con dos estilos muy diferentes: las rancheras y el pop.

Pudimos charlar con ella y preguntarle por sus trucos de belleza, sus prendas fetiche o sus cantantes favoritos. Shaila destacó que le encantan los zapatos, sobre todo los Louboutin.


“Me encanta el aroma floral y frutal de la fragancia, es perfecta para llevar cualquier día de verano”, concluyó Shaila, quien se encuentra en un momento muy dulce de su vida personal y laboral.

También nos contó que le encanta el nuevo perfume de edición limitada de Escada, Taj Sunset, que podremos disfrutar durante este verano. Marine Groove, Ocean Lounge o Moon Sparkle, son algunos de sus antecesores.



Su aroma dulce y frutal, se inspira en el exotismo de la India, con una nota de mango tropical, en concreto el mango Alphonso, que crece en la India durante los meses más calurosos de verano. Todo ello aderezado con una mezcla aterciopelada de coco, que evoca un caluroso verano en Goa en todo su esplendor.


A mi me ha conquistado su aroma dulce y sabroso, que me recuerda a morder un jugoso mango en verano. Además, el coco le da un toque dulce y seductor.

Fotografías cortesía Escada y Beatriz, de Necklace of Pearls.

8 comments:

CRYS dijo...

QUE BONITAS LAS FOTOS,SHAILA ESTA MUY GUAPA CON ESE SARI,EL PERFUME TODAVIA NO LO HE OLIDO:P LO HARE EN CUANTO LO VEA,
UN BESO!

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta el perfume! Huele genial!!! Shayla es súper guapa en persona!!!!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

Shaila estaba impresionante con el sari...y es un encanto de persona!!!

nos vemos mañana.....

un besazoooooooooooooooooo

bea

The Hot Mess Corner dijo...

Si, gracias por las fotos! Hasta mañana!!! Besotes!!

Elena dijo...

Al final conseguiste las fotos. Besos guapa

Make up Nyna dijo...

Shaila es aún más guapa en persona. Me encantó conocerla!!!
Un besito,

Auxi dijo...

El perfume es una maravilla, lástima que sea de edición limitada, soy algo reacia a adquirirlos porque luego dejan de hacerlos y me he encariñado con ellos, jejejeje. Shaila es muy muy guapa, y creo que encaja perfectamente con la imagen de Taj Sunjet. Un besote wapas :)

Maru Silva dijo...

qué guapa se ve! se parece muchísimo a su madre.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...