Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de mayo de 2011

Una mirada de efecto lifting con Dior


Muchos hombres no pueden resistirse a una mirada de infarto. Unas veces se consigue "el embrujo" gracias a un bonito color de ojos, unas pestañas rizadas y sinuosas o a una mirada pícara.

Lo que si está claro es que echar mano de nuestras herramientas de maquillaje puede ayudarnos en este juego de seducción.

La firma Dior nos da la oportunidad de conseguir una mirada más joven y deslumbrante con su nuevo lanzamiento, 5 Couleurs Lift.

Una paleta de sombras en cuatro maravillosos tonos (Ivory, Rose, Grey, Amber), creada en 1987, que regresa este verano con un nuevo beneficio: el lifting óptico.


Hablamos de las primeras sombras que descongestionan y alisan la mirada. 5 Couleurs Lift conjuga una base de tratamiento y 4 sombras en un solo kit.

Las sombras cuentan con una textura en polvo que incluye un suero que alisa, revitaliza y proporciona un efecto lifting a la mirada.

La base de tratamiento, contiene 40 veces más activos que la fórmula de una sombra convencional. Corrige y alisa el párpado en un solo gesto.


En la paleta podremos encontrar:

- Un suero efecto lifting, con textura crema en polvo que se aplica con la punta de los dedos sobre el párpado, para reparar, alisar, corregir y descongestionar la mirada.

- Dos tonos con textura ultrafundente que acabado satinado.

- Un iluminador en polvo que se aplica bajo la ceja o en el lagrimal para dar un toque de luz a la mirada.

- Un eyeliner para párpados y cejas de textura cremosa. Todas las paletas lo incluyen en tono marrón.


Me parece una paleta súper completa, ideal para las pieles maduras, que han perdido tersura en la piel de los párpados y para conseguir unos colores aún más intensos. Su precio: 56 euros.

Además, contiene dos pinceles con cuatro brochas para cada sombra. Estas nuevas paletas prometen al instante una mirada más lisa y día tras día, los activos proporcionan un efecto lifting que revitaliza los párpados.


Ha llegado el turno de mimar las pestañas con Diorshow Extase XL en dos nuevos tonos, marrón y ciruela.

Su alto contenido en activos proporciona un "efecto volumen abombado" que regenera las pestañas aportándoles densidad. Un efecto pestañas postizas en toda regla.

Su fórmula contiene ceramida SR 38 que densifica, alisa, protege y repara las pestañas día tras día, polvos metamorfosis, que proporcionan volumen tras "hincharse" al entrar en contacto con las pestañas y pigmentos de perlas negras, cuya forma esférica crea el volumen 3D.


Su cepillo tiene un diseño Couture inspirado en los cortes de los vestidos de Dior. Su precio: 32 euros.


A las chicas de The Hot Mess Corner también nos ha encantado sus polvos Diorskin Nude, para conseguir un efecto piel desnuda y realzar el tono, y sus lacas de uñas Electric Tropics en tono Aloha y Paradise. ¡Súper frescas para el verano!

Fotografías cortesía Dior.

7 comments:

Unknown dijo...

Una gran paleta. Me tiene enamorada la primera paleta. ^_^ Besitoooosss

Marisa Álvarez dijo...

Qué chulas las paletas! La idea del suero con efecto lifting me parece súper innovadora Los polvos y el esmalte me parecen preciosos!!! Un besote!

Amigas Makeup dijo...

la paleta es preciosa, y su máscara de pestañas no me termina de convencer... pero el suero tiene que ser una maravilla!!
bss

The Hot Mess Corner dijo...

La paleta es súper chula, la verdad!! Además es un puntazo que tenga el efecto lifting. Yo antes usaba prebases y gracias a esta paleta puedo invertir mi dinero en otra cosa.

Un besito a las tres

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parece una paleta monísima, los polvos Diorskin nude me tienen enamorada y la máscara es de mis favoritas.
Besos!

Elena dijo...

Jo, que preciosidad!!! La paleta me ha encantado

Maru Silva dijo...

Mi favorito es el rimmel en color ciruela! Love it!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...