Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de mayo de 2011

Cómo llevar una falda larga


Esta mañana una seguidora, Arantzazu, nos ha comentado que le encantó nuestro estilismo "Shocking Pink" y que ha pensado en comprarse una falda en color mostaza que ha visto en Zara y en Stradivarius pero que no sabe cómo combinarla.


Nos comenta que le gustaría emplear elementos como una camiseta boxer negra o sandalias romanas...aquí van nuestros consejos para ella ya que gracias a Internet hemos logrado encontrar la falda de Stradivarius color mostaza.

Hemos visto ambas (la de arriba es de Zara) y escogemos la de Stradivarius (la de los estilismos) por dos razones. Es algo menos vaporosa y al ser más pesada te hará más delgada, por la caída de la tela. Así evitamos el efecto "mesa camilla". Además tiene gomilla, con lo cual nos evitamos la antiestética cremallera.


Este año es obvio que se llevan las faldas largas pero personalmente recomiendo llevarlas con algo de cuña / tacón en personas que no sean muy altas para no acortar la figura. A mi me gustan súper largas, para que apenas se vean los tobillos...las veo más estilosas!

En el primer estilismo hemos empleado un Top de Karen Millen con bastante encanto, unas cuñas de Nine West con esparto, que se llevan mucho y un bolso tipo bandolera de Givenchy, que es ideal para este tipo de faldas.


Si hace frio te recomendamos una socorridísima chaqueta vaquera de Topshop o un bolero, ya que es complicado verse bien con una chaqueta larga por la superposición de telas.

Otra gran opción es combinar el mostaza con blanco. Te verás radiante con una camiseta lencera o un body sexy. Las cuñas son de Heels.com, el top de Net a Porter y el Bolso de Marc by Marc Jacobs. Si eliges ponerle un cinturón, mejor si es finito.


Para un look más tipo Festival de Música, opta por una sandalia plana. A mi me encantan las sandalias joya como esta de Zara, un top cortito para lucir ombligo y un bolso liso o bien como este de Modcloth súper chulo!


Arantzazu nos ha comentado que le gustaría lucir sandalias romanas marrones, bolso marrón y camiseta negra. ¿Porqué no hacer un look bicolor mostaza-marrón? Toma imágenes para inspirarte, como esta de Asos. Yo lo hago constántemente...


Si te apuntas al color block, éste es tu estilismo. Unos salones bicolor de Jane Norman, una chaqueta frambuesa de Valli y un cinturón negro de Stella McCartney. Estarás deslumbrante!


Como podéis ver las faldas largas son un súper must del verano y sientan bien con prácticamente todo.

Os confieso que la primera falda que compré fue esta de color morado de Zara, pero la descambié en cuanto vi una en rosa con más caída que me resaltaba más la figura.

En el siguiente post os adjunto otro estilismo posible con falda larga, espero que os guste...

Falda Zara aquí.

Falda de Stradivarius aquí.

1 comments:

Anónimo dijo...

Me encanta!! Cuántas ideas! ^^
Estoy entre el negro, el blanco y el color block!! Pero tampoco descarto el marrón-cuero! Jeeejejeje
Muchas gracias, chicas! Me habéis ayudado mucho =)
Un besote!
Arantza

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...