Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de febrero de 2012

Propuestas para San Valentín


Perfúmate con Halloween Kiss (60 euros - 100 ml), hidrata tu piel o la de tu pareja con Loción Love Lotion de Natural Honey (5,99 euros) y crea un ambiente único con la vela Dyptique de edición limitada para San Valentín (50 euros). Caerá rendido a tus pies.


Engalánate con el collar con perfume sólido de Viva la Juicy, compra un camisón de Oysho (19,99 euros), o prueba una de las lacas mini de Mavala, que este año cumplen su 50 aniversario. Te sugiero el tono Vertigo Red. Lleva contigo unas bailarinas Party N´Go si los taconazos de ese día te matan.


Ese día brinda con Vin Doré 24k (46 euros), hidrata tus labios con el nuevo kit de Kielh´s y regálate este maravilloso set de Carla Bulgaria Roses Beauty (103 euros) a la venta en su tienda online.


Para las manos otra opción es CND y su pack de San Valentín compuesto por laca de uñas, shopping bag y loción de arándanos (34,50 euros). Lozza te propone las gafas Miss Coupé y Mr. Cooper, para unir a la pareja el día más romántico del año. Por su parte Pretty Ballerinas nos sorprende con su nueva colección de San Valentín y sus preciosas bailarinas que simulan los pétalos de una rosa.

Fotografías cortesía Natural Honey, Dyptique, JDP, Juicy Couture, Oysho, Mavala, Party N´Go, Vin Doré 24k, Carla Bulgaria, CND, Lozza y Pretty Ballerinas.

3 comments:

Su dijo...

Mmmm que propuestas mas chulas, me encanta San Valentín!
Bss, Su.
sulikesclothes.blogspot.com

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Muy buenas propuestas!!!
Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

Carmen dijo...

fantastico post, me encanta el colgante jeje le dire a mi pareja que pase por tu blog! besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...