Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de febrero de 2012

Probamos el nuevo secador GHD Air



La semana pasada las chicas de ghd nos invitaban a descubrir el nuevo "invento" de la firma en uno de los salones de R´Difusión. Un nuevo objeto de deseo en forma de secador llamado ghd Air.

Hablamos de una herramienta de secado inteligente, previa al peinado con styler. El diseño ghd y la potencia de una herramienta profesional se fusionan para conseguir un secado rápido, preciso e impoluto.


Lo mejor es que cuenta con una tecnología iónica avanzada que reduce el encrespamiento para conseguir un cabello más brillante y pulido.

Esta misma mañana lo he probado por primera vez en casa y no puedo estar más encantada. Primero, porque me fascina su diseño hiper elegante. Segundo, porque hace mucho menos ruido que los secadores habituales y tercero, porque deja el pelo realmente impecable.


Lo cierto es que estoy realmente enamorada de ghd Air. No esperaba unos resultados así. Mi cabello es ondulado y difícil de domar así que es indispensable que use la plancha tras el secado. Pues bien, esta mañana el cabello ha quedado tan liso e impecable que sólo he tenido que alisarme el flequillo.

Este secador tiene una potencia profesional de 2100 W que facilita el secado, un botón de aire frío para fijar el peinado, 2 boquillas para crear varios estilos y un diseño ergonómico con control trasero adaptado para zurdos y diestros.

En resumen; podemos adquirir una herramienta de peluquero profesional para utilizar en nuestra propia casa. Lo malo, es que el precio también es de profesional, ya que cuesta 129 euros.


Además tanto potencia como temperatura son variables según las necesidades de cada peinado.

Como imagen de la campaña Katy Perry con un precioso vestido de Furne Uno, un prestigioso diseñador de Dubai. Durante la presentación tuvimos la oportunidad de verlo en vivo y es una verdadera obra de arte.


Podéis ver un vídeo sobre el nuevo secador ghd Air aquí.

También podéis visitar el canal de ghd en You Tube aquí y coger ideas para vuestros peinados.

Fotografías cortesía ghd.

4 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...