Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de febrero de 2012

Flik Flak cumple 25 años


Todavía recuerdo la famosa canción que puso de moda los relojes Flik Flak cuando yo era muy pequeña. ¡Y es que este año la firma cumple 25 años! Cuatro menos que yo.

Recuerdo que cada año le pedía a mi madre un reloj de la firma. Todavía recuerdo ese horrible Casio negro que me endosaron. Gracias a Dios, a éste le siguió una súper colección de relojes Swatch, grupo al que pertenece también Flik Flak.

Para comenzar el año nos sorprenden con cuatro nuevos modelos llenos de color: dos para niñas y dos para niños, al precio de 28 euros. Fresitas, casitas, dinosaurios y motivos marineros, son los protagonistas de sus diseños.



Yo me quedo sin duda con el de motivos marineros en azul. Me resulta adorable. Para los más mayores Flik Flak también crea unos diseños muy llamativos, sello indiscutible de la casa suiza. ¿Su precio? 38 euros.

No hay que menospreciar estos pequeños relojes, ya que cuentan con un mecanismo de cuarzo suizo y aguantan lavados de hasta 40 grados. Y es que Swatch Group se caracteriza por unos relojes súper resistentes.

Un año, mi hermano compró un Swatch Scuba que se le perdió mientras nadaba en el río. Un verano más tarde, mi madre lo volvió a encontrar lleno de musgo y oxidado, pero increíblemente aún seguía en funcionamiento.


Si ya eres mayorcito también puedes hacerte con uno de los relojes con correas de eslabones y diseños mucho más maduros. Si te soy sincera, me quedo con los de los niños pequeños. Me chiflan.

Fotografías cortesía Flik Flak.

6 comments:

Fani dijo...

Yo también recuerdo la cancioncilla de estos anuncios!! Era muy pegadiza!.
Los nuevos modelos son geniales, me quedaría con unos cuantos (tanto de adulto como de niños) jejejeje

Los caprichos de ailec dijo...

que recuerdos!!bsts

Silvia Quirós dijo...

Por favor que recuerdos! yo tenía un flick flack cuando era una niña! sino recuerdo mal era de disney, mickey mouse creo, que bueno este tipo de recuerdos! un beso y gracias por sacarme una sonrisita!

Branca In Madrid dijo...

Me encantan los Flick Flack!! Tenía uno cuando era pequeña y todavía sobrevive. Duran muchísimo! Y además me encantaban las manillas con muñequitos.

"Yo soy Flick...yo soy Flack...." jajaja

The Hot Mess Corner dijo...

Jo, yo no he tenido nunca uno. Quiero!!! jajaa... Gracias por comentar chicas!

MMM^_^ dijo...

Qué recuerdos! Yo era un poco más trasto y me duraban poco. Creo que tuve unos cuantos....jejejeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...