Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de febrero de 2012

La bucólica primavera de Givenchy


Hace unos días os hablaba del nuevo lanzamiento de Givenchy, el fabuloso Mister Perfect sin el cual ya no puedo vivir.

Ahora Givenchy lanza Instant Bucolique, una preciosa colección de maquillaje para la Primavera llena de tonos pasteles y rojos intensos para labios y uñas. Los colores surgen de los primeros rayos de sol inspirándose en las tonalidades del trigo, las amapolas, los prados...

Una colección que se presenta con puntillismo para lograr los efectos de una luz que se descompone en un espectro primario de colores, como si fuera urgente ir a lo esencial.


Pieza clave de la colección es Le Prisme Visage Bucolique, unos polvos compactos que iluminan todos los tipos de piel con un ligero velo resplandeciente.Entre tanto, las mejillas se tiñen de tonos rosas, rojos y melocotones con Bucolic Rose y Bucolic Poppy.

Mi favorita es sin duda su paleta de edición limitada Le Prisme Yeus Quatuor, donde podemos ver marrones, rosas, verdes y malvas. Los colores perfectos para acompañar la tendencia pastel de esta temporada.


Los labios y las uñas se tiñen de rojo amapola para que nuestra boca y nuestras manos resurjan como amapolas en un campo de tonos pastel.

Para completar la colección Phenomen´Eyes Effect Extension Nº1, para unas pestañas aún más largas, Mister Lash Booster para fortificarlas, Photo´Perfexion Light para un velo ultra natural, el pincel Mister Light que ilumina y corrige la tez y Gelée d´Interdit en tono Temting Rouge, para labios con un brillo cristalino.



Precio de la colección Instant Bucolique:

- Coloretes: 45 euros.
- Polvos rostro: 52 euros.
- Paleta ojos: 50,50 euros.
- Barra de labios: 29 euros.
- Gloss: 26,50 euros.
- Laca de uñas: 18 euros.

Fotografías cortesía Givenchy.

4 comments:

Silvia Quirós dijo...

bua me ha encantado la colección que tonos más chulos por favor!!! los coloretes tienen una forma super intersante e incluso me da ganas de megarles el bocado como si fueran una chuchería! jejejej gracias por compartir un beso

Unknown dijo...

esta claro que este verano nos quieren ver a todas super ladys jaajajajaj que sombras mas bonitas!!

besitos!!

http://estoydetiendas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan esos colores para la primavera

cosmetik.es dijo...

Es espectacular esta colección, los polvos quedan súper naturales, enamoradita me tiene!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...