2 de febrero de 2012

Regala Miu Miu por San Valentín


Inspirándose en uno de mis bolsos favoritos de Miu Miu, el Madrás, la firma lanza una colección especial con motivo de San Valentín que me ha fascinado.

No se si será por la maravillosa piel de cabra, por los lazos o por el sublime brillo de las aplicaciones, cristalizadas por Swarovski... ¡No se que será, pero me encanta!

Cinco son los colores utilizados en esta colección: blanco, rojo, marrón, rosa palo y negro.

Podrás encontrar bolsos cristalizados con lazos en dos tamaños diferentes. El grande, disponible en negro y marrón cuesta 990 euros, el pequeño en rosa, blanco y rojo, 750 euros. Estos dos últimos son mis favoritos.


Otra opción son los preciosos pouches del centro de la imagen en negro, rosa y marrón (270 euros) para llevar en una ocasión especial o las carteras, clutches y monederos de diferente tamaño.


Si nuestro presupuesto es limitado, otra opción son los collares (295 euros), las fundas para móviles (150 euros), los brazaletes (220 euros) o esta preciosa diadema en negro o rosa con un toque súper rock (195 euros).

Podéis ver el resto de la colección aquí.

Fotografías vía Miu Miu.

3 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Son una monada :) aunque me gustan más los bolsos "normales" de Miu Miu.. yo tengo un clutch negro, la piel la verdad es que es increíble!
Un besazoo

PLAlimentación dijo...

son preciosos!!el rojo me encanta!!bsts

Pilar dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/super-a-quality-handbags-c-222_4615.html
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...