7 de enero de 2013

Plan Post Fiestas


Las fiestas navideñas pueden dejarnos algo cansadas, con la piel apagada y con algún kilo de más debido a los excesos.

Para empezar con buen pie el año es fundamental que te mimes para recuperarte lo antes posible.

Te proponemos algunos pequeños gestos que harán la diferencia.


Exfolia tu piel: Un gesto muy sencillo pero que aporta resultados inmediatos, notarás que tu piel está más radiante y luminosa después de haberla exfoliado. Es bueno hacerlo un par de veces por semana.

Hidrata tu piel: ¡Por dentro y por fuera! Bebe mucha agua (si tu cuerpo te lo permite). No sólo te mantendrá hidratada, te ayudará a desechar más fácilmente las toxinas acumuladas.

Aplica una mascarilla hidratante y relájate por unos 15-20 minutos. Repite al final de la semana. Notarás como tu piel recobra luminosidad.


Ataca molestos granitos y puntos negros: Si tu piel es propensa a acné es muy probable que con el exceso de grasas te surja algún brote.

Te recomendamos que utilices una mascarilla de arcilla verde. Es genial para absorber el exceso de grasa. Si tu piel además es sensible opta por una mascarilla de arcilla rosa, como la de Apivita.


Integra una rutina de deporte: Seguro que con las fiestas dejaste olvidado el gym, es buen momento para retomar tu rutina, si no la tienes apúntate al gimnasio.

Una buena solución que además es barata, es caminar 45 minutos diarios. ¡Notarás la diferencia! 


Adiós a las comidas pesadas: Tantos embutidos, panecitos, quesos y demás terminan por instalarse en zonas no deseadas.

Elimina tóxinas comiendo sano ¡las frutas y verduras son tus aliados! Opta por alimentos depurantes como la fresa, el apio, la piña, las alcachofas, la borraja...


Elige bebidas depurativas: El té verde es buenísimo, o mejor aún, bebe infusión de cola de caballo que es diurética,  así te ayudará con la retención de líquidos.


Mima tu cabello: Seguro que en estas fechas has abusado de la plancha y el rizador, quizás es un buen momento para cortarte el cabello.

Échale un vistazo a nuestras propuestas para que estés guapísima.

No olvides utilizar una mascarilla hidratante para reparar la fibra capilar. Te sugerimos el champú proteínico de huevos. Tu cabello te lo agradecerá.

¿Ya estás lista para empezar bien el año? ¿Cuáles son esos pequeños gestos que realizas después de las fiestas navideñas?

Hot or Not?

Fotografías vía Pinterest.

7 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola guapa, excelentes recomendaciones las que nos traes hoy, yo las sigo todas menos lo de las infusiones que no puedo, je,je,je...gracias por compartir y besos

VOGUECITA dijo...

Mi plan es deporte y dieta de momento.... jejeje
Feliz lunes
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Totalmente de acuerdo con el post! Yo necesito una "cura desintoxicante" como el comer, menuda pasada de fiestas, qué horror!! jajaja BESOS!

ángeles dijo...

Aunque he comido mucho y sobre todo dulces, no he dejado de hacer ejercicio y creo que no he subido nada de peso.

Laura Llacer dijo...

Gracias por las recomendaciones, me vendrán bien ya que he comido demasiado estos días...

http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

Ellen dijo...

Hola guapisimas espero que comenzarán el año genial, yo llevo 2 dias cuidadandome y aquí acabo de encontrar té de mate con canela, rico y depurativo!!
Voy a ver lo del champú de proteina de huevos.
un besito

Maru Silva dijo...

Gracias por los comentarios!

Toca cuidarse estos días chicas.

Besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...