Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de enero de 2013

Hemos Probado Revlon Photoready


Hemos probados dos productos Revlon de la línea Photoready. Hablamos de Revlon Photoready Perfecting Primer y Revlon Photoready Eye Primer, las dos últimas incorporaciones a la mítica base de la firma.

En otras ocasiones ya he mencionado que le tengo mucho cariño a la marca Revlon, por su precioso colorido y por sus productos fáciles de aplicar y de larga duración.

Photoready Perfecting Primer es un fluido que se aplica antes del maquillaje, lo que hace es alisar la piel, minimizar imperfecciones, suaviza los poros y las líneas de expresión.

El objetivo es conseguir luminosidad en la piel gracias a los pigmentos "fotocromáticos" que reflejan y difuminan la luz. Es decir, prepara a la piel para un maquillaje perfecto y de larga duración.




Yo aplico el fluido como si se tratase de una crema. Con ligeros golpecitos con las yemas de los dedos para que el producto se distribuya mejor. Después de aplicar Photoready Perfecting Primer, la piel está preparada para el maquillaje.

Normalmente no utilizo base de maquillaje, así que a mi me parece una opción perfecta para las que nos gusta un efecto natural en la piel sin mucho maquillaje.

Es un producto que también es genial si no tienes muchas imperfecciones pero quieres minimizar el poro y evitar brillos, pero sin tener esa sensación súper cubriente.


 Photoready Eye Primer es una corrector para las ojeras doble función pues además de aclarar las ojeras y difuminar líneas de expresión, ilumina el área del ojo.

Se aplica en las ojeras, zona interna de los ojos, y para iluminar la mirada, aplícalo debajo de la ceja y en el párpado móvil para aumentar la fijación de la sombra de ojos.

A mi me gusta dar un punto de luz en el puente de la nariz y centro de las barbilla. Es perfecto para llevar en el bolso.

Photoready Eye Primer cuesta 16 euros y PhotoReady Perfecting Primer cuesta 20 euros. Ambos productos se mantienen bastante bien a lo largo del día sin necesidad de retoque.

¿Ya conocías los productos Photoready de Revlon?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

yolybel1000 dijo...

hola guapísima, qué buena pinta tienen estos dos productos, me vendrían genial, sobre todo el corrector de ojeras...gracias por compartir, besos y feliz fin de semana

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi me ha encantado esta prebase, queda fabulosa por sí misma o bajo la base de maquillaje.
Besos!

Esther Garcia dijo...

Pues la verdad que las bases de maquillaje de REvlon a mi me encantan!!! y de precio estan mas que bien.
bs

The Hot Mess Corner dijo...

Jo, lo mio es de delito! Tengo pendiente probarla y creo que ha llegado el momento. Un abrazo my friend!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... me encantaría probarlos, de hecho estaba buscando la facial en ebay cuando me ha saltado tu post en Google Maru, he leído buenas criticas del primer facial !!

Saludos

ángeles dijo...

No conocía estos productos, pero esta es una marca que me gusta y está bien de precio.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta la prebase porque me gsuta tener la piel natural y este es el tipo de productos que me gusta usar.bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...