Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de enero de 2013

Vanessa Paradis imagen de H&M


Vanessa Paradis pone rostro a la colección más sostenible de H&M, Conscius Collection. La firma pretende "lograr un futuro más sostenible de la moda, demostrando que las últimas tendencias pueden estar realizadas en materiales Conscious".
 
La ex de Johnny Depp La modelo y cantante comenta que: “Me gusta formar parte de la colección Conscious de H&M. Las prendas vintage siempre han formado parte de mi vestuario. Es un estilo que me encanta y que además es sostenible ya que permite usar y reutilizar prendas usadas”.
 
La colección cuenta con estilos románticos y optimistas combinados con siluetas deportivas y vestidos de estampados tropicales.
 
Esta colección estará disponible en tiedas seleccionadas H&M a partir del 19 de marzo y también estará disponibe para hombres, bebés y niños.
 
H&M pondrá en marcha una iniciativa de recogida de ropa usada en las tiendas H&M  para que la gente lleve las prendas (de cualquier marca) que ya no quieran. Por cada bolsa entregada la firma oferecerá un cupón de descuento.
 
El objetivo es evitar que la ropa usada termine en los vertederos.
 
Me parece una iniciativa muy buena, pero H&M no ha aclarado que hará con las prendas recogidas. ¿Las donarán a una ONG? ¿Reciclarán los tejidos para futuras prendas de H&M?
 
¿Qué os parece que Vanessa Paradis sea la imagen de esta colección? ¿Qué te parece la inciativa de recogida de prendas usadas?
 
Hot or Not?
 
Fotografía cortesía H&M

4 comments:

Unknown dijo...

Me parece muy buena iniciativa recoger ropa usada pero usar a esta mujer de imagen.. No puedo con ella..

patri dijo...

Me gusta mucho Vanessa paradis
besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece una idea estupenda!Bsts!

yolybel1000 dijo...

bueno pues una iniciativa genial eso si ojalá la donen para quienes la necesitan...Vanessa me parece muy mona y creo que representará bien a la firma...creo que me pongo al día, pero hago repaso por si acaso... feliz miércoles a ambas y besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...